#420 le ha superado por dedicación, por que creo que a jushto cualidades no le faltan.
#427 si es cierto lo que dices tendran un partido MUY dificil, si no recuerdo mal estos eliminaron a reason en la qr1 y el caveman da duro
igualmente suerte
Lo de #427 sí es cierto, aquí teneis todos los emparejamientos del QR1: http://www.esl.eu/eu/ems/season6/css/news/121016/
Supuestamente, el partido debe ser hoy por las fechas que ponen (Qualifying Round 1: 12th April - 18th April) pero en el matchlink sólo ha hablado Fernan por parte de los 2 equipos, tachando tuscan. Ni los otros han tachado, ni hay TV... así que no se jugará hoy :/
#430 Gracias, justo ahora iba a mirarlo
PD. El caveman ese las suelta, estuvo un tiempo en fnatic si mal no recuerdo, o eso o lo vinculo con q estuvo en algun team con el Kasjking q si estuvo.
#431 razon tienes, estubo con kasjk1 pero no recuerdo si fue en fnatic u en otro equipo...
igualmente son el segundo o el tercer equipo en holanda asi que suerte para dimegio
Partido malísimo que nos toca afrontar, no hemos podido entrenar los 5 de dimegio en ningun momento esta última semana por el Team Spain y ahora nos toca contra el top2 de Holanda y los mismos que eliminaron a Reason Gaming la edición anterior, espero que el mapa nos favorezca y podamos solventarlo.
Eliminaron a Reason y luego les elimino Ruthless, algo raro hubi ahi. Son bastante buenos pero les podeis ganar. Les vi en la ENC contra portugal y creo que podeis ganarles...
tv? suerte
Vais a jugar o qué fernan? Porque no contestan p_p
edit: vale ya me dijo vis que han contestado en la protesta xD
21:51 - Dimegioclub.com vis: an cnt nel support
21:51 - Dimegioclub.com vis: es nuke
el tio no sabe escribir pero se entiende HAHAHA