atrap se disuelve y se queda attje con una nueva incorporacion: zephy
Los demas (hayabusa, kedao, killer y yo) nos hemos ido a hard2kill
atrap se disuelve y se queda attje con una nueva incorporacion: zephy
Los demas (hayabusa, kedao, killer y yo) nos hemos ido a hard2kill
weno bien echo al menos aveis razonado pero por otra parte me cago en vuestra puta madre por defenderle al principio CUANDO SE VEÍA CLARISIMO venga suerte tenía k cagarme en vuestra puta madre POR DEFENDER LO INDEFENDIBLE HASTA K LO CONFESO NADA DEFENDIENDOLO hasta k puse la demo k hayabusa se tuvo k comer los mocos y callaito attje GO EUSKAL JAJAJAJ GO MIBR GO CN TU PUTA MADRE
pork posteo? simplemente pork me aburro y para ver lo k opinais sobre attje y las acusaciones y to eso na mas
(19:49:05) — zephY is "attje" ([email protected])
(19:49:05) — zephY opped in #atrap
no es tonto ni nada k se cambia nick y no cambia username AAJJAJA
mmmm #1 te molan los clanecitos con chetitos porque matas mas o algo ? sabes que el kedao es igual o mas cheto que el attjje pero tu a tu ritmo suerte.
y porque se dedica a copiar los nicks si ya hay otro zephy es mas el capitan de kNT era zEphy asi k nose k ace el subnormal ese copiando nicks ¬¬ que se valla con su puta madre , el hdp.
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ.................. ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO
lo digo pork la mayoria conoceis a attje, y para k veais lo k pasa por usar xetos, al final se kedo con 2 personas en su clan
y raw... tu eres un manolo cuando kieras 1vs1 me avisas k kiero ver como m lloras
AJAJAJA OJO A LOS 1ON1 XDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJA
chaval k me muero de risa xddd no seas tan arevalo eh jajaj