haber empiezo cuando me enciendo el ordenador y me meto en el counter (en una competitiva ) por cada ronda que juego se me queda como pillado, pero esque se escucha todo: como cambio el arma,escucho la gente hablar por el micro , pero a veces se bugea en plan estoy terminando la ronda y si ahi se pilla, me aparece a la ronda siguiente pero ya ellos jugando como unos 15 segundos cada ronda .
Con esa cantidad de datos... cambia el condensador de fluzo de tu PC. Y para ofensa el haber ese, mis hogos.
#8 Si pusiera datos de su ordenador y una mejor explicación de lo que le ocurre, a lo mejor podríamos hacer algo. Mientras tanto y con lo que manejamos, la única cosa coherente que se me ocurre decirle es sinfonier.
#2 escúchame que me habré equivocado pero que tu estas tan aburrido y vas y me comentas para ver un defecto que posiblemente tendrás tu mas.
#11 Nada hombre, si no puedes mirar tambien los jigovatios que da tu fuente de poder, que quiza no da suficiente potencia.
#28 Le propongo soluciones pero si no las prueba no puedo saber si le han funcionado o no, lo dicho, si no tienes conocimientos de informática es normal que no entiendas mis mensajes.
#29 que tendrá que ver los cookis del navegador con el juego? y tu eres informático ? de que? de palo?