#21 El Razer Deathadder se mea en el motor del Microsoft, no encuentro aquel famoso link de la super review de ratones pero creo recordar que el Deathadder se meaba en todos o casi casi todos en temas de aceleración negativa, tiempo de respuesta y demás cosas mucho más importantes que los DPI...
De hecho, el Deathadder fue diseñado con la colaboración de Microsoft, por eso la forma es parecida, pero el Razer es mucho más bonito, y probablemente cómodo.
Lo único malo que tiene es probablemente la durabilidad. Tuve un Diamondback en su día que se me jodió, pero este de momento me va bien.
Yo tengo uno de los de 1800 DPI (la versión nueva tiene 3500, pero eso da lo mismo...)
Los Logitech son buenos ratones, pero para mi son demasiado tochos. El MX518 lo tiene mi hermano y para mi mano (pequeña) y forma de coger el ratón es demasiado alto, me va incomodísimo.
Sobre alfombrilla, yo te recomendaria o la SteelSeries SP, que la tengo de hace algo más de un año tmb, como el ratón, y sigue bastante bien, o la SteelSeries S&S. De esta última hemos tenido 2 y la verdad es que son muy buenas también. Si te gustan de tela, la QcK te puede servir (mi hermano la tiene), pero personalmente me parece una mierda ese material para mover el ratón encima.