b1nd muere en accidente

breixone

Un conocido jugador de Portugal, y que era un ex exotic, falleció hace poco en un accidente automovilístico por exceso de velocidad, murió a los 21 años de edad.

Según el diario Correio da Manha, el conductor fue a exceso de velocidad en un Porche 911, los bomberos y personal de conducción reportaron el suceso a las 5 am y procedieron a despejar la vía del carro y de los cuerpos.

La fotografía en la derecha de la página, es como quedó el automovil luego del impacto.

Mike “b1nd” Martins, fue un destacado jugador de Portugal, y fue llamado en muchas oportunidades para representar a su país en diferentes torneos.

Un video de Mike “b1nd” Martins, en la anterior Kode5 Qualifier en Portugal:

Fuente: http://www.deportesdigitales.com/21182-b1nd-muere-en-accidente

MEJILLONNN

pues vaya gracia...

2 comentarios moderados
shako

#3 haahaha

xD pos ya van varios accidentes de coche por parte de gamers, sino recordar los de FA ,creo q eran los argentinos q ivan de camino a una lan y murieron 4 en un accidente de trafico

C

dep

pkjn

RiP

NosFeR_

Semejante hostión se ha metido, y eso con ese coche, que te pasa con un coche más modesto... bueno, igual llevaba una velocidad que un coche más modesto no hubiese llegado, pero...

Nekr0

Llegué a jugar con él en algun mix cuando estuve en un clan portugues, geek se llamaban.

RIP ;(

B

Menudo ostion... el coche parece un smart.

DEP

MalGanis

Pues sí que cunde el cs para que llevase ese coche, ¿no? xD.

D.E.P.

H

si RIP, pero no deja de ser un gilipollas mas flipado con su porche hardcore y que se mata por su propia culpa.

5
Dieter

Hacer el gilipollas con un carro que va a toda hostia, no te libra de palmar, ya seas jugador de CS o niño de papa. No obstante D.E.P.

DarkTevy

D.E.P

breixone

http://www.esl.eu/player/1752471/

DEP

W

Joder, pobre chaval... Rest in Peace.

BLaCkDaRk

dip

h1de

que dura es la vida joder... está a la vuelta de la esquina

Dr4g0nK

Que pena DEP.

Es que tener que morir asi, sin opcion estando todo fuera de su control joe es que no es normal que pase esto en estas circunstancias pa que le pase esto mejor que controlase el y decidiera ir a exceso de velocidad y se mate el solo oh wait...

TERRyBoGaRd

DEP

B

DEP

rodero

DEP.

squ4r3

#19 no es por nada pero morir por un accidente de coche en un Porsche y que se quede hecho un sello es indicador de la velocidad a la que iba, lo cual no creo que sea precisamente algo "inevitable" o que "no viera venir"

pix0Ne

21 años de edad y con un porche? GL

fake2007

Rest In Peace..

werty

#23 por eso pone al final "oh wait", que viene a ser como "espera..." (que estoy equivocado)

vamos, que es ironía.

W

#26 Sí, seguro primoh?

squ4r3

#26 cierto, tengo la mala mania de leer la primera linea de un post y contestar xd

B

DEP... una pena, me acuerdo de haber visto algún partido de él.

(Respecto a #3, aunque suene cruel, ha sido buena xD)

D

Pues ami la unica pena que me da es la que podria haber matado a otras personas. Nunca tendre lastima de alguien que a sabiendas comete una negligencia, las normas estan para algo