Buenas de hace unos dias hasta ahora me ha dao un bajon los fps no se porque queria saber si a alguien mas le pasa desde que actualizo el steam
Pues ami tambien me a pasado lo mismo desde que actualizo me va a 30fps y me es imporsible jugar y lo raro ske creando yo partida si ke me va a 100 y en internet se baja a 30, no se que mierda abran hecho pero me an puteao entero.
Amí me pasaba y es que tenia el puñetero antivirus de los cojones aztualizandose y encima escaneandome el pc.
entonces me podeis decir como coño puede ser q con un AMD X2 3800+, cuando hago zoom cn awp en una granada de humo, voy a 30 fps¿? ( lo unico q e tokado d la grafica a sido la SYNC q sta en off )
lo mismo me pasa, de 100 fps a 15 fps de 60 a 20 y asi continuamente, al counter es que no puedo ni jugar, al que mas o menos puedo jugar es al dod, si alguien lo arregla que avise por favor. Un saludo a todos
yo formatee y todo pero me sigue igual tiene que ser algo de steam como ya paso otra vez hace tiempo
e mirado en los foros de steampowered y se ve que es algo de la actualizacion del steam
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=513310
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=512918
Tocará jodernos, si alguien sabe como solucionarlo, por favor que avise.
Eso pasa por la mierda de steam, eso es por que aparecen las imagine de los juego nuevo, solo cambien de pestaña o cierren esa ventana. A mi si que desde hace tiempo voy constante a 100 fps y de un pronto a otro se me queda pillao a 30 fps, como por 2 o 3 minuto luego vuelve a 100, es que este steam es una puta mierda.
probe ayer lo de cerrar la ventanita del steam (no la de los servers) y 100 FPS estables, un saludo.
ami me pasa lo mismo i cuando disparo o ai mucha gente a mi lado se me peta ya mazo 40 50 fps :S nose puede jugar asi
hacerme caso, cerrar la ventanita del steam y quedaros solo con la de los servidores. y despues decirme si os va o no.
limpia la mierda del ventilador de la placa base......yo tenia 60 70 lo limpie ..y buala 100 constantes
pues yo limpie todos los ventiladores, reinstale todo tras formatear, nunca dejo abierto nada de steam, sino que entro al cs y pista, pero no me pilla los 100 fps como me los pillaba antes, ahora me baja a 50 fps, y raro que se estabilicen, aparte me va como a saltitos.
Wapas esta claro, cerrar la ventanita de los videos. A veces si tienes una converacion msn tb pega bajones, cerrar todo eso y listo.
Saludos
exacto, sino entrar al CS desde "mis juegos" una vez dentro abrir servidores y a jugar. Se soluciona el problema.
A mi tmb me pasa de vez en cuando me pegan bajones de 100 a 30 y vuelven a suvir cuado pasa eso es un constante suvir y bajar aun que al reniciar el pc se pasa. tambien peude ser devido por una actualizazion de lo draiver de la targeta grafica y que lo correspondiente draivers actulizados tengan algun fallo