Normalmente tengo entre 70 y 160 fps,pro cuando entro al humo me baja a 15.¿Hay alguna cosa que se pueda hacer para que no pase?
Tengo una geforce fx 5200
!!!
yo tengo tu misma tarjeta, dime todas las cosas que has hecho para tener entre 70 y 160 fps please tell me
los drivers de donde los has bajado qeu version, que chanchullos etc dime, tu pc ,... etc yo que se
Gracias de antemano
Pues:
1)Kitar la sincronizacion vertical
2)Bajarme estos drivers (http://www.dna-drivers.com/RELEASE/DNA_Force_2.2.8185.exe)
3)Poner en consola: "developer 1","fps_max 230"
Saludos
PD: no hay nadie q sepa q puedo acer?
Es normal que te bajen los fps cuando entras en humo :S , por mucho pepino de targeta que tengas , siempre te bajara algo
Es mejor tener menos fps y constantes que muchos y con bajones,asin que yo que tu pondria fps_max 100 y seguro que no te da esos bajones
Te recomendaria k intentases estabilizar los fps, aunque tengas que jugar a 80 fps... mientras sean estables, porque si vas a estar entre los 70 y los 160 fps... te va a dar mazo de lagazos y muchos bajones y te ira bastante mal amigo
Hay un programa para las geforce q configura automaticamente tu grafica para el mejor rendimiento , con ese tus fps iran al maximo . El name del programa es Geforce Tweak Utility 3.1 . Lo ejecutas seleccionas fast setting y le das a salir , cuando sales del programa te pide reiniciar . Para probar si este programa es efectivo en una zona de un mapa tiras humo y miras tus fps luego instala ese programa y sigue los pasos q te dije y vuelves a entrar a ese mapa y a tirar el humo y comparas . Un saludo ;D
mmmm me imagino q si lo abra , lo q yo nunca lo busque por q siempre he usado geforce
Solo busque 2 minutos y encontre este programa para ati ATITool 0.0.22 ya lo q no se es como funciona , pruebalo y si va bien pues dilo . Un saludo
menuda estafa....tociegorr azme el favor d pasarnoslo o subirlo a alguna pagina...y lo descargamos d ay plis
Yo he llegado a bajones de 1 o 2 segundos a 5.5fps
Ya me contareis... Pero ami siempre me ha ido bien, y a más gente de mi clan le pasa con pepinos de la ostia y bajan de golpe
sh0torz estas siempre presumiendo de pc pero kon ese pc ers = de malo asi que no te las des de ricachon .
Esto sigue iwal,y no son los drivers xq puse los oficiales.
Unika solucion --> grafika nueva
Saludos
muchas veces lo ke hay ke hacer es limpiar bien el pec, desfragmentar y vaciar el disco duro, entonces notaras mejoria en el rendimiento seguro.
Pero la verdad eske con una 5200 yo no pediria peras al olmo.
señores todo esto puede deberse a una actualizacion del cs , desde entonces mucha gente sufre bajones de fps y mucha gente se a quejado ya a valve , cosa que se puede ver en la web oficial , ay un post sobr esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=205784
eso del Geforce Tweak Utility 3.1 va bien? No da problemas a la grafica? La recalienta mucho?
Luego para volver a default como se hace?
Porfavor informacion de este programa.