Fuente: http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/01/13442/
El Counter-Strike profesional es muy importante para nosotros y nuestra comunidad. La confianza de la audiencia en la integridad del deporte lo ha permitido crecer hasta el punto de entretener a millones de fans. Para asegurar que el nivel más alto de competición continúa siendo entretenido, la integridad nunca debe ser cuestionada.
En Enero y Febrero de 2015, intervenimos después de descubrir que un pequeño número de jugadores de CSGO profesionales habían incurrido en match-fixing. Nuestra decisión fue la de banear a estos jugadores indefinidamente de cualquier evento patrocinado por Valve. Hay que clarificar que los bans de estos jugadores son permanentes, y los jugadores que se haya demostrado que han participado en match-fixing serán permanente baneados.
A medida que la escena crece, es una desafortunada realidad que algunas personas buscarán oportunidades para aprovecharse de sus fans. Continuaremos tomando toda acción que consideremos necesaria para proteger la calidad de entretenimiento creada por el Counter-Strike profesional, incluyendo, en ocasiones, terminar nuestra relación con personas que han demostrado una disposición a aprovecharse de la confianza de sus fans en la integridad del deporte.
Mientras que los bans pueden causar un trastorno y ser dolorosos para algunos miembros de la comunidad, a veces son necesarios. Sinceramente esperamos que no tengamos que hacerlo más en el futuro.
Traducción hecha rápida, no hateeis. Me molaría comentarlo, ya que, sabiendo que, aunque no haya pruebas, jugadores de otros equipos como VP, fnatic, nV, etc. han throweado partidos, me da pena que se les cierre la puerta definitivamente a estos jugadores.