A ver NeNiKa, no te han baneado de un dia para otro, puede que te pusieses la caca hace un mes y ahora hayan visto que usaste caquita en un server que tenian papel higiénico y te han limpiado la cuenta
gL & te gasta la pasta y te compras otra, no cuela lo de que yo no me pongo mierda de esa eeeeeh eeeeeh, que yo no me pongo mierda eeeeeh eeeeeh.
Mira, te copio lo que le puse a otro que decia lo mismo
Joder, este país es el que menos caca usa y en el que mas usuarios han sido baneados injustamente, ¡Vamos a rebelarnos contra VALVE! ¡Nadie en España usa caca! Esta demostrado que en cada partido que juegas NADIE desconocido en toda España se marca un 28 1 con atravesadas raras y cholas sacadas de un cuento de Hadas. Pero espera, no, si, no, espera, ah es verdad, es que mi hermano toco el ordenador, seguramente se puso caquita, ¡que mala persona!, o, espera, no, es cierto, ya me acuerdo, le deje la cuenta a un amigo y al volver me la banearon, sera eso, o no, espera, le caigo mal a VALVE y por eso me banean, que raro, no tienen tiempo para contestarme a un e-mail pero si para caerles mal y que me baneen, que cabrones son estos de VALVE.
JE JE JE JE d(¬_¬)b (tiene la cabeza amelonada porque es un fiel retrato de Stewie)
P.S. No hay P.S.