pues eso me ha metido ban del hub por cheto despues de ver mi demo y montarse un peliculon, GL
Su hub sus norma supongo
Aun asi alguien que nunca fue bueno jugando, que de "clases" y su opinion sea soberana pues kekw
A tomar por culo.
No llevas WH pero llevas Traking nene , a mamarla.
Y deja de apuntar al suelo puto malo
A ver, malo no es, pero es un robot que juega todas las rondas igual (ejemplo, subirse a corta en mirage o dust2 durante TODO el partido), si el hace 3 kills con deagle perfect,si le matan es cheto, es cuenta rara, ya se inventa alguna película, y echar la culpa a los demás se le da que flipas.
No quiero aleccionaros porque yo soy el hater de RIders, el de las horas, aquí muchos me pondrán a parir, pero igual deberíais hacer otras cosas más útiles que ver a ningún streamer dí si día también. Hay opciones maravillosas en la vida.
Has tenido suerte a mi me llamo cheto y ni se vio la demo.
#12 Espero que estes hablando de echarle horas al CS
Menudo WH te gastas, mira que mirar medio mientras saltas...
El momento del fuego cuando ve que funciona... xD
Todos sois HeaToN desde vuestra casa...luego en las lanes los mismos de siempre y rezando para que se cubran los slots de los torneos....
No hay nada mejor de buena mañana que ver llorar a un cheto.
GG V1nche
Solía ver sus streams pero me cansé de verle llorar cada vez que lo mataban y de verle inspeccionar cuentas como el FBI
#27 es tu opinión y ese valor le doy
#26 es q no me jodas, xD y su novia la tokioAWP metiendo mierda diciendo que llevo chetos y que es un canteo. Y lo dice ella que es lvl 1, buen criterio tambien. Es que si cualquiera de nosotros se pusiera alguna demo nuestra de cualquier game random y con los xray activados vas a ver como algunas veces trackeas a la peña a traves de la pared ya sea haciendo pre-aim y cosas asi, y obviamente toda la gente del chat, unas 500 personas acusandome de cheto. Esto le pasa a alguien que sea debil mentalmente y le puede causar un grave problema el hacer que tanta gente se eche en contra tuya por algo que no has hecho. Debería mirarselo un poco mas antes de hacer estas cosas.
#29 pues a mí siempre me sube la moral que me llamen cheto
Yo lo interpreto como que he jugado tan bien que se piensan que voy cargado, un cumplido vaya.
Además doble satisfacción al imaginarme al otro tirándose de los pelos de rabia xd