y de HaDeX no se habla? jo...
Yo pienso que se deberian de tomar las medidas pertinentes en todos los sitios que se pueda, como ha hecho buky y demas. Debe recibir su castigo y ya esta.
Saludos a todos,
xdddd lo sé, pero era para aclarar dudas ( a quien las puediera tener ) pero lo he remarcado, xq me da especialmente rabia este personaje y el clan en general.
Koldan sabes que te aprecio, pero lo que esta claro es que lo han pillado con cheats, asi que por lo menos no niegues lo evidente, que se lleve su castigo y a otra cosa mariposa,
<3
Recordatorio:
Todo el que provoca la gracia o sigue la coña se lleva castigo mas que merecido. Luego que no vengan los llantos y los mensajes privados de "Porque me has baneado".
Esta en la normativa del foro.
Hazuk1 no lleva mierda x lo visto hasta ahora, ni ha dado sospechas... llevara una cfg mu tocada( y legal) xq tiene un pc de mierda pero ahora despues de su post la llevamos todos asi q Hazuk1 Fan nº 69.
Pd: Vaya owneada el gif animado ese...
#227 ¿? Mejor no juegues la ESEA...
Dragon con ir a una lan no se resuelven los problemas creo yo..
PD: Kr4k1 tu gif reparte mazo jajaja
jajajajjajajajjaja calla dag0nety
si q los resuelve coño mata en lan y da= los cheats q lleve luego dicen q mato y q no llevava nada
De nuevo surje la solucion a todas las pilladas con mierda. Pues na, pasarme la pagina pa bajarme la mierda, hago el horror y luego voy a una lan me hago mis 10 frags y ya tengo coartada. xDDD
yo no, yo mato en inet ( y supuestamente dicen q llevo mierda pero no me pilla ni aequitas ni polladas, y luego en lan mato ) por lo tanto... por mii no lo digo
Dragon tu en la euskal diste los 2 ultimos partidos asi que no me cuentes.. xD
Phortos jajajajajaja es asi dragon (K) <3
Tb has llevado mierda y lo sabes, pero no hemos tenido la suerte de pegarte tal pillada xDDD. En lan das? Si, y yo tb xD