" Todo el mundo algún día morirá y todos seremos olvidados tarde o temprano, actúa y compórtate de manera que la vida sea más divertida e interesante, que le jodan a la idea de tener una vida aburrida y predecible al trabajar de lunes a viernes con algo que no deriva a ningún placer para ti, solo la de vivir, hacerse viejo y desaparecer... busca una pasión, ten relaciones, no tengas miedo de salir y haz siempre lo que te de la gana, no importa lo que crean o digan los demás, confía en mi... así es todo más divertido.
Nunca pongas a nadie por encima de ti, supérate, deja a los que odian y a los negativos... yo prefiero ser alguien a quien odian, a ser alguien que está odiando. Una persona sabia dijo una vez...
¡Los que odian serán odiados! "
-
" Los sabios son sabios porque, cuando habló alguien más sabio, supieron estar escuchando... en una discusión siempre sales ganando, por una parte si estás en lo correcto, ganas la certeza de tus pensamientos, y si estás equivocado terminarás el día sabiendo que algo en lo que pensabas no era cierto. "
-
" Grandes inspiradores intentaron cambiar este asqueroso mundo... Nelson Mandela, Marie Curie, Kwame Nkrumah, Patrice Lumumba, Mary Wollstonecraft... el megaexplotado Che, Angela Davis... fueron catalizadores de movimientos justos que sirvieron para acercar al mundo un poquito más a ese ideal que yo imagino y deseo.
¿Propósito? No hacerme mayor nunca si hacerse mayor significa aceptar lo inaceptable. Quejarme hasta que me duela la boca, remangarme cuando sea necesario, discutir, argumentar y convencer. No olvidar que los principios van antes que los fines y que la paz interior va antes que unas zapatillas de marca."
-
" Ser feliz es, muchas veces, más fácil de lo que crees... puede estar en tus manos y, sin embargo, excusarte en lo que no tienes o lo que no eres.
Descubre cómo es posible encontrar, en los pequeños detalles de la vida, motivos para dibujar una sonrisa. Aprenderás a valorar lo que te rodea, lo cotidiano, aquello que, al fin y al cabo, es el marco en el que se desarrolla lo más extraordinario que tienes: tu vida.
Saca provecho a tus vivencias, porque quizá la llave de la felicidad se encuentre en esta sencilla frase: ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites.
Me encanta ser el centro del mundo... de mi mundo, tú selo del tuyo. "