x6tence cada dia dando mas pena
Me ha venido a la cabeza el poner "vaya putos frikiissssssssss" entonces ha sido cuando ha venido a mi cabeza la eswc de hace 5 años o así de la eswc en madrid, cuando tenia que ir a currar y fui al torneo con chaqueta y todo y se pensaban que era el manager del equipo y me entrevistaron de antena3, y salia ferchu tambien jajajaja personajo . . . por cierto si alguien quiere el video ese lo tengo en kely que lo encontre el otro dia xD
personajessssssssssssssssssss !!
#75 si XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que era el mayor evento español dejuegos o no se que... JAJAJJA esa WCG España, esa GG? xd
Toy en el curro, cuando llegue a casa lo cuelgo donde me digais, lo subo a fileshack o algo de eso o que alguien me de link de algo donde subirlo xDDDDD
El talike juega bien en lan me comentan, 2-14 contra dopefish, 3 balas para matar a un tio por detras con awp
en inet no te lo cruces porque la awp ni la coge, va todo el pcw a glock jaoejoaejo vaya huevos tiene la gente
y jvtR otro que tal baila, en inet contra LedPC(nextlevel) se hizo 20 frags por parte y aqui un 2-15 fresco JAJAJAJ
CRACKS!!!!!!!
#81 aparte la presion q tienes. No es lo mismo jugar tu solito en ksa encerrado en tu habitacion q jugar ante cientos de personas q te estan observando. Ahi se demuestra la verdadera calidad del jugador...
solo decir que del grupo 1:
Indexpley no gano a incoerency..
Quedamos 15-15 ¬¬
haber si os informais mejor :!
si, si que he visto ciberline las 2 ediciones y lo mismo, el escobas del ekipo, matando por detras y ni eso JAOEJAOE
si es tu amiguito no pasa nada tio, jode reconocerlo pero es lo ke hay
y vamos que he pisado mas lanes que vosotros 2 juntos en 4 vidas de cada uno, y si te jode lo que te digo te aguantas, mas claro agua xd