Gracias a nuestro compañero KrITIK4L que se encuentra en la Barcelona Gaming Weekend podemos disfrutar de las primeras fotos del evento. Se irán añadiendo más en cuanto dispongamos de ellas.
#4 pese a quien le pese, musa sigue siendo el mejor jugador de españa y con diferencia.
No estara a su maximo nivel, pero sigue siendo el mejor.
desafia a musamban1 SIN TU ALFOMBRILLA Y SIN TU RATON
segun me han dicho habia que jugar con una mierda de alfombrilla que habia ahi y un raton de ciber....
Fight like the best, die like the rest
haha esta bien el slogan xDD.. y pese a quien le pese el mejor jugador hoy dia es FlipiN, el aim que tiene este señor no lo tiene nadie en España imo ;pp! Las fotos muy chulas, igual me paso mañana y hare algun que otro heroe_de_guitarra!
#10 100% a favor de lo que dice este señor sobre FlipiN.
P.D: Que rabia no haber podido ir estando a 2 horas de mi casa
#9 si quieres te ponen aimbot tambien pa q le ganes
y los pc's de la lan son una puta mierda, con 2-3 humos algunos pc's se petaban un poco xdd eso se lo podrian haber currado más
eso sí, lo que es el recinto a mi me gustó bastante
FlipiN y Musa son dos tipos de jugadores totalmente diferentes, FlipiN es un tipo de jugador mas explosivo, tiene mas aim y es mas espectacular, pero Musa es muy muy completo, quizas no tenga el aim de FlipiN pero lo suple muy bien con otras cosas, es un jugador super inteligente que mientras esta disparando ya esta pensando que hara despues, yo creo que Musa globalmente esta algo por encima, aunque esta claro que si que ha perdido un poco, sigue siendo el mejor.
seguro que alguien comparte q es un 1 poco chungo peinarse a musambani en aim_map cuando él lleva ahi 1 wen rato y tu llegas y te sientas a pelo, nunca mejor dicho.
[no, no fui alli y lo intente]
Espectacular la fotografia donde estan los dos equipos en el escenario jugando con las pantallas debajo y la otra de cine encima espectacular lan .