Un saludo a todos
Yo juego casi todos los dias y no me han baneado y te aseguro que me hago buenas marcas, pregunta por TORO o por ALEGRIA y a lo mejor ellos hacen algo, tienen web personal. Google te la encuentra.
#1 que pro eres que putada ser pro y te llamen cheto me caguennnnnnnnnnnnnn
jeajaejaeaejaejaejeajaejaejaejaejaejae aejaejaejaejajeajejaeaej aeeaae
si esq ai gente pa to
lol q poco tarda en contestar la peña aki, no intento conseguir muxo xq no conseguire nada solo kiero q la gente s de cuenta q hay gente muxo mejor q el y ya sta, q un xeto no es q t maten
quieres decir que te has dado cuenta ahora?
y no desde hace poco sino desde hace muxo tiempo.años,que se puede jugar por internet aki ( decentemente ) .
no es nada nuevo.
B-D tu post no tiene fundamento ya q de tu server me banearon por lo q tu dices asi q intenta q antes de hablar te informes de lo q van haciendo los tuyos
PD: ok pense q eras uno de ellos soz xD no te entendi bien xD
lol, no m gusta jugar con gente d esa calaña, los q simplemente van diciendo soy el mejor xD, el ser el mejor en el counter no t aportara nada creeme, ademas lo d la edad lo e dixo genralizando un poco. xq como en todo siempre hay gente q s l da mejor o peor
hombre si ers el mejor en el counter buenas retribuciones si te puedes llevar siendo el mejor como tu dices claro xDDD
Si, pero no siendo el mejor d bokilla y en un foro, sino iendo dnd debes ir a demostrarlo, q tampoco es en un servidor d internet