no se si ha salido o que pero http://www.youtube.com/watch?v=_U36fyMgSP8&feature=g-u-u tiene buena pinta xD
A mi parecer creo que la escala del mapa es mas grande que el original, pero esta bastante bien hecho.
He estado viendo en algunos subforos que han sacado algo para quitar las partículas o algo así que el juego se ve super mal pero que te suben muchísimos FPS (es ilegal en ESL)
Sabeis como se hace?
Que ha sido esa actualizacion de 25mb? el unico cambio que veo es del net_graph que veo el loss y el choke.
Buenas a todos, queria algo para pegar unos tiros y entretenerme y he visto q el CD:Go vale 11 eurillos, se juega o es una basura ¿? hay servidor de MV y demas ¿? vale la pena que lo compre o no me lo recomienda nadie? ^^ muchas gracias!!!
#247 Te aremos caso, estaba mirando varios análisis y según entiendo sigue siendo un juego donde prima la la habilidad no ? ^^
Tenéis servido de MV?
#249 lastima.....pero servidores españoles en los que solais jugar? ^^
PD:Siento ser tan pesado
#250 hay uno que se llama "multimapas" busca por numero de gente, que son partidas de hasta 33 personas y es con colisiones, fuego amigo, etc, es decir, como competitivo y es español