#59 Tu palabra contra la mía, ni que decir tiene que la tuya, para alguien con dos dedos de frente, vale -1.
Con lo que se a pagao el premium de las 3 cuentas baneadas se podria aver pillao otro mes, que desperdicio de dinero
#58 Pero si juega igual de bien juegue con el anticheat que juegue (esea, faceit, esl)... ¿Sabes cuánto vale un cheto así, privado, al año? XD
El amigo de mi primo que es colega de un viejo amigo y que a su vez es amigo de un primo hermano suyo el cual es sobrino de una tia por parte de padre le banearon la cuenta de IPL/Faceit/Cseros y la que tenia linkeada en Torneo Templario por multiaccount, pero luego descubrimos que entro en su cuenta y se puso chetos pero en verdad no era el amigo de mi primo que es colega de un viejo amigo y que a su vez es amigo de un primo hermano suyo el cual es sobrino de una tia por parte de padre, si no que fue el mismisimo Albert Einstein.
#65 faceit hace bans manuales, ya me hicieron uno a mi por multiacc.
Editado: un admin de la ipl con contacto de admin de faceit.
#85 Pero no por chetos que es a lo que me refería, por multicuenta miran IPs y tal. De hecho casi todos por multicuenta son manuales tras reporte.