Viene antes retractarse o el ban? porque ya sabemos como funciona esto
La comunidad de valorant está malita, que hace este que se cree gurú espiritual o que estoy dando volteretas jajajaa
#34 hostia puta ESTO SÍ ES CINE JODER. Menuda generación de "creadores de contenido" estamos viviendo. Le recomiendo este video a blackelespanolito xddd
Ufff, la verdad es que me genera bastante malestar la noticia... En otros casos, siempre pienso que la gente tiene maneras de reinventarse y salir adelante pero siendo sincero con Black me cuesta imaginarlo. No parece alguien con habilidades destacables en absolutamente ningún campo de la vida o que se le pueda presentar a partir de ahora, había una cosa que se le daba muy bien pero con este ban esta capacidad que tenía tan destacable se va a ver muy mermada. Ojalá me equivoque, un saludo y animo Black
#52 Pues la verdad un poco si, que no se lo reduzcan el castigo despues de pedir perdón y suponiendo que no tenga un historial muy cargado, que entiendo que no es el caso yo la verdad no lo sigo y no se cuanto ragea ni como pero tampoco sabemos que ha dicho, lo mismo es lo suficientemente grave y se tiro un combo de racismo+xenofobia+machismo+referencias a epocas pasadas y rompió el record de puntos negativos.
yo viendo el major del counter he visto que pitu herranz esta por ahi y nos lee
a esta gente les banean un poquito hasta que se aprenden las normas, yo no me preocuparia, el tense sigue por ahi como si nada
Desconozco que diria, pero vamos salvo un insulto muy grave racista o desear la muerte o cosas asi no le veo sentido al ban permanente, al chaval le metes uno temporal y yo creo que eso lo amedrenta un poco.
Yo le veía de vez en cuando y si que es verdad que llevaba algunos días insultando en Valorant, sobretodo insultos sin encender el micro para flamear a la gente de sus partidas. De ahí a hacer 4 clips y enviárselos a un reporte en Twitch. Pum, perma ban, seguramente.
Perdón si he descubierto su identidad señor oscuro.
#57 Flipa eh, es muy loco lo de esta gente
#59 no tengo ni idea de quien es, he visto que tiene 70k seguidores y alguien lo escuchará obv.
Lo que no logro entender es como os molesta que una persona diga lo que le de absolutamente la gana en su propio espacio. Y luego, son los mismos que defienden a personas que han empujado a la ludopatía, a una vida nefasta y fracasada, evadidos de todo atisbo de cariño, progreso o superación a cientos o miles de niños que solo tienen edad de jugar en el parque con sus iguales.
Saludos-