Blackelespanolito baneado de Twitch

Ryok

Pero entonces exactamente que dijo para que le cayera ban indefinido?

1 respuesta
FoxWinterMan

#61 que valorant >> cs

y permabann me parece hasta poco por eso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
palickpre

A ver, vale que el chaval es muy criticable porque no hace más contenido que reacciones, que no puede agradar su voz o su forma de narrar y que no se entera ni media incluso cuando hace esas reacciones, pero que justo lo baneen por eso cuando es el más educado de la escena... Pues me parece injusto. Más insultos dice sTaXx por ejemplo y ahí lo tenemos (y ojo, que en realidad por eso tampoco vería bien que lo baneasen)

1 respuesta
Ryok

#62 que? xD

1 respuesta
Mystee

#65 No se sae, simplemente que soltó alguna burrada o mas de 1 xd

montaN1

#64 es que una cosa no quita a la otra, stasxs no es que tendría que estar baneado desde hace años es que debería de tener prohibida la contratación de una linea de conexion a internet

1 respuesta
palickpre

#67 pero por qué motivo? Por decir que el rival es un hijo puta o que usa chetos o por fomentar la ludopatía? El segundo motivo es baneable para mí, pero el primero no

N

lo mas probable es que fue x racismo u homofobia, sino hace rato ya hubieran baneado a medio twitch, pero debe haber sido una brava para que le metan permaban xd, además quizás influyeron las nuevas politicas de Riot

benjaZUx

Yo me he visto highlights del SoloQ challenge que hicieron hace poco y flipas las rageadas que pegaban todo. Hasta el mismo black sale en varios clips (sin abrir micro en el juego) deseandole todo el mal a un chaval jaja

1 comentario moderado
skakunK

Se ha filtrado lo que dijo

18
FoxWinterMan

el tío no aporta nada... osea tienes reels de esos donde enseña clips y es que es en plan pues sí ha matado a 4 hehe que locura... lo sorprendente es que haya hecho algo en redes sociales

3 1 respuesta
alhaurino

#73 Envidia Mode On.

1 respuesta
FoxWinterMan

#74 :D que envida que diste usteee pur diuu

1 1 respuesta
alhaurino

#75 Yu no digu na y lu digu to oiga.

WhenoobcheZ
3 2 respuestas
Soy_un_23cm

Le han baneado el tradeo en Valve?

Attila

Te gustará más o menos pero será que no hay streamers, encima en valorant, que digan más barbaridades que black y encima a diario.

1
Narmerr

#77 wtf?

1
sergio67

Wtf, porque le han baneado de Steam lol

ToRDeN

Black csgotrade.gg

Black skinsjar.com

Black skinhub.com

nokel

hacemos un change org para que recupere el dinero de steam?

1
SpiuK

Que raro todo.

Ryok

A este le habrán pillado alguna mierda que el populacho no conoce 100%.

Nort3ch

No se habrá bajado algún emulador de Pokemon no?

5
jesusml

pues esto empieza a oler peor de lo que parecía.

LICI

Algunos de los motivos comunes para que una cuenta reciba un community ban son:

Comportamiento tóxico: Participar en discusiones abusivas o conflictivas, hacer comentarios ofensivos o acosar a otros usuarios puede resultar en un community ban.

Infracciones en los foros o en la sección de comentarios: Publicar contenido que viole las reglas de la comunidad, como mensajes racistas, sexistas, homofóbicos, o cualquier otro tipo de contenido inapropiado.

Uso de bots o trampas en la plataforma: Aunque el uso de trampas generalmente resulta en un VAC ban (baneo en el sistema de antitrampas), algunos comportamientos como el uso de bots o prácticas que infringen las normas de Steam pueden resultar en un community ban.

Spamming: Publicar repetidamente mensajes o anuncios no solicitados, o intentar hacer publicidad de manera excesiva.

Interacciones fraudulentas: Participar en estafas, como intentos de fraude a otros usuarios mediante intercambios o compras fraudulentas, también puede llevar a un community ban.

Acusaciones no resueltas: Si un usuario ha sido denunciado repetidamente y sus acciones son evaluadas como inapropiadas, Steam puede imponer un community ban tras investigar.

yo creo que le han jakiao

antoniodela1

Lo del trade puede ser por el exploit para sacar las estrellas del pase

LICI