BLAST Premier Fall Final 2024

Más
saMMu

Que espectáculo en banana y B. I love this game

_Akiles_

El publico danes como no juegue un equipo local son unos sin sangre, como si no estuvieran

vare345p

#239 In fact, hace ambas cosas y casi nunca le sale bien

thorpfaktu

Que bueno es José Luís

_Akiles_

que buena esa flash

vare345p

malbsMd es otro que no se achanta, vaya jugador

2 1 respuesta
_Akiles_

#246 a mi me parece que tiene un aim increible, rara vez se le ve perder un duelo

Auxzap

Se iba sin desactivar Monesy

lilinump

VAMOSS! nadie le gana a G2 10 veces seguidas

_Akiles_

merecida victoria

vare345p

Muy bien g2 la verdad, aunque se han enfrentado a un navi a medio gas y con w0nderful bastante desaparecido. Quería romper una lanza a favor de hunter porque ha estado muy cuestionado y yo lo he visto muy inteligente, la verdad.
Aleksib me parece que ha tenido mucho impacto también y creo que Navi no se debe desanimar por la derrota.

1
x1gorzz

Yo eso de que era mejor g2 con hooxi no lo veo. Y la verdad es que no lo digo ahora que ganan, creo que son mejores desde hace tiempo.

1 respuesta
Diegomarnie

Pues segundo torneo y ¿segundo? MVP para m0nesy de este año. Era lo que le estaba penalizando respecto a ZyWoo y donk.

NaVi no ha parado y ahora se va directo para Brasil. Espero que no se quemen como le ha pasado a FaZe.

_Akiles_

juegan muy bien cuando hacen rondas agresivas y con malbs de entry les viene de perlas

vare345p

#252 el -nexa +malbs es un upgrade brutal desde cualquier punto de vista imaginable

1 respuesta
chusty

Monesy es demasiado bueno y el sólito te gana un partido así.
Top 2 este año

x1gorzz

#255 Malbs es una bestia y habia gente que lo queria para KOI. Pero claro, y a quien quitas??

2 1 respuesta
Diegomarnie

Para Ilya que va.

3
werty

#257 quién no lo quería? xddd me suena rarísimo oír eso. Otras cosa es que hubiera sido, de todas todas imposible.

Diegomarnie
1 respuesta
Lovexperienc

me alegro por Snax

Uscita

#260

Que a Wonderfull no lo cambian por Simple por que Simple puede cargarse al equipo por su buen rollo está claro.

Hace muchos torneos que wonderfull no está al nivel del resto del equipo.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#262 No he visto todavia este partido final, pero el resto de este torneo lo ha jugado bastante bien. El pasado mejoro hacia el final, pero si es cierto que antes de eso yo llevaba un tiempo viéndole irregular.

1 respuesta
Mystee

https://www.hltv.org/stats/players/matches/20127/w0nderful

w0nderful no está al nivel del equipo, pero os veis los partidos o la soltáis y a ver que pasa?

4
Uscita

#263

Que no digo que sea malo, que a veces se confunden las palabras, digo que no está al nivel del resto, pasa que el equipo en general está muy bestia y que él no rinda a tope pasa desapercibido.

1 respuesta
Auxzap

#265 hasta la final ha sido el mejor del equipo esta Blast

1 1 respuesta
Uscita

#266

No estoy de acuerdo, y las estadísticas son estadísticas.

Yo creo que en esta blast, así como en los últimos 3 torneos de NAVI ha sido el jugador más decepcionante, que insisto, eso no quiere decir que sea malo, solo que creo que su rendimiento está por detrás.

Por cierto matar a 2 personas guardando AWP cuando van a buscarte también aparece en los stats y creo que es lo que más ha matado con awp ( esto último es irónico).

1 respuesta
naked23

A mí Wonderfull me parece buenísimo. Pero claro, como ha perdido una final vamos a tirarle mierda.

oFF-sIDE

#267 De otros torneos te lo acepto, de esta Blast lo siento pero no.

Edit: estoy viendo el partido y en Ancient ha estado muy a la altura, segundo detrás de Alexsib