#270 Este NAVI a nivel de calidad es inferior a Faze. Como bajen el nivel, hay 4-5 equipos que son mejores. No se lo pueden permitir. Y entiendo lo que dices de B1ade en ese sentido.
#270 Totalmente de acuerdo en su inconsistencia y en cómo se estaba ganando el MVP
#271 quien se FaZe pondrías por NaVi? Yo últimamente (excepto este torneo) veo a Karrigan ya flojo. Lo mismo con broky. Rain le veo irregular y me parece que el único que siempre está bien es ropz.
Pero luego miro al otro lado y veo a un Aleksib desatado como IGL, el torneo de w0nderful, jL que siempre está a tope, iM que es bastante regular aunque no haya hecho su mejor torneo. No sé...
#273oFF-sIDE:Lo mismo con broky
no me he visto el torneo entero aunque sí algún partidillo suelto, y le he visto bien
#274 Sí, me refiero a que estaba regular últimamente, como w0nderful, y como él, este torneo ha estado mejor. Lo que vengo a decir es que no es un cambio uno por otro claro y evidente. Si me apuras, prefiero a w0nderful aunque broky también lo ha hecho bien en Blast.
#275 En los últimos 6 meses, Broky tiene le mismo rating que w0nderful, 1,17. Teniendo en cuenta de que NaVi llegó a la mayoría de finales y FaZe hubo torneos que se fue a primeras de cambio a casa xdd.
En cuanto a FaZe, realmente no me parece que el problema esté en alguien concreto. Veo que son una montaña rusa, un dia Broky está bien y ropz mal, al día siguiente ropz está bien y rain hace 0,5, después le toca a frozen... No logran una consistencia y así es muy difícil ganar en unos playoffs. Creo que el equipo está destinado a hacer cambios, pero no por nadie en concreto, casi por cambiar la dinámica del equipo.
#277 si broky tiene el mismo rating pero yéndose a casa en muchos torneos bastante pronto, a priori eso dice que broky está más fuerte, no?
#273 A ver, sí que es cierto que en NAVI ha coincido que Aleksib es posiblemente por su forma de jugar y de pensar en el juego, uno de los mejores IGL para B1ade, junto con que los jugadores restantes tienen muchas ganas de jugar y hacer bien las cosas. Pero a mi, me parecen mejores los de Faze. Por ejemplo, NAVI no tiene un Ropz. Que luego es cierto que w0nderful está jugando de locura, pero broky también me gusta mucho.
Coincido contigo en lo de Rain, pero es que por ejemplo fr0zen también me gusta más que cualquier rifle de NAVI. Incluso que jL.
En lo que veo que Faze sí que ha pegado un buen downgrade es en el entrenador.
Yo no veo ni a Ropz ni a Rain por encima de jL actualmente (aunque me fusta más Ropz que Rain). De nuevo, a día de hoy no veo a broky por encima de w0nderful, y a día de hoy no veo a Karrigan por encima de Aleksib.
No sé... Al final también es cuestión de gustos. Son dos equipazos juntos con G2 y Vitality.