Por favor aleksib será menos idiota que apex pero fraguea igual de mal y el único equipo suyo que ha funcionado es un ENCE de hace mil años, basta.
el repaso que le estan dando a navi tacticamente esta siendo muy serio, complexity esta jugando muy muy bien
Es increíble cómo Yrkindar jugando solo en mid de mirage de T pone patas arriba siempre al equipo rival
Yo sigo pensando que a quien tiene que fichar NAVI es a Yekindar. Con eso hacen un fichaje en impacto parecido al de Ropz en Faze y de paso se aseguran que ningún otro equipo tipo G2, Vitality o incluso ENCE lo pudieran fichar.
#41 Por sdy, digo. Si mejora prestaciones y poco a poco comete menos errores, vale. Pero en caso contrario, creo que NAVI necesita algo más para competirle a Faze que ahora mismo es un equipo muy muy peligroso.
Es que el tema jks ya lo comenté cuando lo ficharon...
No es un mal jugador ni mucho menos. Pero es un jugador que debe ser dirigido por su IGL para que haga bien lo que sabe hacer. Eso lo hizo karrigan en Faze hasta hacer de jks un jugador muy útil. Como Hooxi no lo consiga, va a ser otro jugador intrascendente.
#48 Me refiero que acaban de empezar con este equipo y ya va con la cara esa de cuando está hasta la polla de un roster xD
G2 que se lo haga mirar. Perder contra navi sin s1mple... pero lo peor es que navi no ha hecho un partidazo, sino que han tirado totalmente el partido ellos en el T-side. La cantidad de errores individuales y colectivos... dignos de un equipo T2
Yo ya dije cuando vi el roster que me parece que está bastante mal hecho. A veces parece que ocelote entra en reddit para elegir jugadores, lo mismo me pasa con OG.