BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

GeGe

2
Nip_13

#54 A mi no me lo parece del todo. jks es un muy buen fichaje y un muy buen cambio por Jackz, porque es mucho más completo que él. El problema es que tu IGL no sepa sacarle partido como sí hizo karrigan. No hace falta recordar qué Katowice hizo el chaval.

Y en cuanto al tema IGL, pues G2 necesita alguien que se adapte a Niko, que le permita jugar como quiera, que tampoco haga un CS muy estructurado porque es un jugador demasiado individualista y que le deje brillar todo lo que quiera. Aleksib, que a mi me parecía y me parece un buen IGL, no es ese tipo de jugador. Y tienes que cambiarlo. ¿Es Hooxi lo que necesita G2? Pues tampoco lo sé, pero seguro que lo que tenían antes no lo era y el cambio lo tenían que hacer. Yo siempre barajé esa opción como IGL y no me parece una locura ni mucho menos.

2 respuestas
vare345p

#62 Pues yo creo que necesitaban un jugador más agresivo para sustituir a Jackz, porque ahora en ataque Hooxi se va a ver obligado a ir primero muchas veces y tiene unas mecánicas de mierda. JKS estará bien por los roles que juega en ct, pero mirándolo desde una perspectiva global, me parece que el equipo no va a funcionar bien.

1 respuesta
Nip_13

#63 Aparte del CT que dices, que es cierto, también es verdad que se comentaba que Hunter no quería jugar de lurker y que jks puede hacer bien ese papel y hacer que tenga otro impacto mayor el primo de Niko. Y no está para nada mal pensado.

En cuanto a Hooxi, pues es lo que es. Tampoco hay que sorprenderse ahora. El tema es si es una persona estilo Snappi capaz de dejar hacer a sus jugadores aprovechando sus virtudes, o no sabe lo que tiene entre manos. Porque si te pones a pensar, talento tiene y mucho. Niko, Hunter y Monesy bien aprovechados y bien llevados son jugadores para estar TOP-5 todo el año. Y en las virtudes del IGL, pasar a estar más arriba y competir, o no, directamente con Faze y con NAVI que para mi ahora mismo están por delante sin duda.

skakunK

#62 Para mi jks no mejora en nada a Jackz. Creo que tenemos una imagen de el bastante nublada por el papel que hizo en Katowice con Faze, pero es que antes de eso en Col no destacó nada, diria que incluso muchas veces era un lastre...

2 respuestas
-Crusher-

#65 JKS fue top 15 en 2019 y top 19 en 2020, otra cosa es que luego en Col no jugase su rol y desde entonces se ha diluido bastante la verdad, pero a mi me parecía un jugador que era muy bueno hace un tiempo

Mystee

jks es muy pasivo, es todo lo contrario a jackz, así que le obligas a hooxi a suicidarse, como estrategia es un 10

Nepomu

Hooxi no daba balas en el tier 2 jugando contra los heet y finest de turno pues en el tier 1 ya va a ser lamentable

1
Nip_13

#65 Perdona, el jks anterior a Complexity era un jugadorazo. Y es muuuucho más completo que Jackz. Ni naciendo 100 veces Jackz va a tener la versatilidad de jks ni la forma de entender el juego. Vamos, no tienen nada que ver.

1 respuesta
skakunK

#69 Bueno, el jks anterior destaco porque estaba en 100t y renegades, que no jugaban en la misma liga que los G2 de turno, e incluso los Col de la epoca. Ahi es mas facil destacar.

No concuerdo contigo en el tema Jackz, lo siento. Si que estoy de acuerdo en la forma de entender el juego y tal, pero en cuanto a skill individual y juego en equipo no creo que lo supere. Jackz, aunque con poca "cabeza", sabia resolver el solo muchas situaciones de strongholder y y de clutches, porque combinaba el ser pasivo en un site y aguantar, con ser agresivo. Jks es un jugadorazo pero si se le sabe ordenar, por el solo no tiene iniciativa y no te va a buscar duelos, es demasiado pasivo. Y a la vista esta que ayer se estaba cayendo todo su equipo en A de Mirage y el cabron no salio de debajo de palacio ni con el molo que le tiraron jaja

1 respuesta
vare345p

Jks es bueno, pero toda la mejoría que pueda tener sobre JACKZ en el CT, la anula hooxi en el T (y en el CT también, para el caso). Yo lo siento pero ya hace años que dejé de creer en el típico IGL puro con un 0.7 de rating que no le da a nada. A ese tipo le abusan la posición en la que juega y pierdes ronda tras ronda, lo mismo que de T hace un entry una vez cada tres partidas. Es por eso que jugadores como Zeus, HUNDEN o Gob b (siendo este último bastante POTABLE individualmente, mucho más que hooxi) se han ido haciendo a un lado porque saben de sobra que con ellos en el servidor están perdiendo más que ganando. Bla1de es otro buen ejemplo.

-Kush

jks muy overrated y hooxi un sacazo

1
-Crusher-

Hooxie si le dan hasta navidad ya ha triunfado, con ese nivel individual ya puede ser el mayor jesucristo como igl y que las piezas mágicamente funcionen de 10 como para mantenerle, es que la dirección deportiva de G2 es lamentable xd

1
Mystee

EG ganando 3-0, yo me bajo

1 respuesta
skakunK

#74 Te has bajado demasiado rapido, era solo para ponerles la miel en los labios

skakunK

8 1 respuesta
TigerT-

Parece que nada va a cambiar en esta temporada. FaZe está bastante por encima del resto al igual que NaVi con S1mple. Tengo algo de esperanza con vitality y C9... Pero pinta a duopolio.

1 respuesta
Mystee

#77 De momento se ha ganado el bo1 xd

b0r

#76 llegan las magias al cs

Nip_13

#70 Si si. Pero yo no me refiero a las estadísticas solamente o a con quien estaba jugando. Su trabajo fue muy bueno y era un jugador bastante destacado, premios aparte, por lo que te digo. Tiene buena lectura del juego, sabe matar, es un jugador versátil, y además puede hacer roles más sucios en un equipo en donde haya gente que ya destaca. A mi me gusta mucho.

Y con Jackz pues es lo de siempre. Es un jugador bajo mi punto de vista bastante más simple. Es verdad que se ha visto forzado a jugar así para seguir en G2 pero es que a mi, desde que veo CS (2-3 años), nunca me ha parecido alguien completo. Tiene un aim brutal, es un rifler muy bueno, puede strongholdear bombas pero no le veo esa riqueza táctica y esa forma en que jks sí que puede ayudar al equipo. Que además es algo que G2 necesita.

No sé, es verdad que jks a veces es pasivo. Pero es la forma que tiene de jugar. Yo creo que es un buen complemento, pero como siempre con G2 y NiKo, tengo dudas de que esto vaya a salir bien, la verdad. Porque con NiKo y compañía nunca puedes estar seguro.

Mystee

Vaya brackets madre mía

2 respuestas
Nip_13

#81 Ostras pues NIP lo tiene sencillo, aunque visto lo visto igual palman con Evil Genuises.

sONFIL

Es hoy los cuartos de final

1 respuesta
Mystee

#83 Por llamarlo de alguna manera, porque luego hay finales y finales B, el formato es un puto lio xd

1 respuesta
Hades13

#84 Nah, con la imagen que has puesto en #81 se entiende perfectamente.

1 respuesta
Mystee

#85 Luego explícales que la primera fase es solo por seeding xD

Nip_13

Degster 1.50 de rating en el 2-0 a Complexity. Sigo sin entender cómo ENCE no le puso el ojo encima cuando estaba libre o como no fueron capaces de llegar al acuerdo al que sí llegó OG. Imagino que el jugar como quiera tiene mucho que ver, pero dudo mucho de que Snappi no le hubiera dejado jugar igual.

2 respuestas
GeGe

#87 entendí que en su momento era un tema de localización más que nada y OG le dio la posibilidad de poder jugar mayormente desde su casa sin hacer bootcamp

1 respuesta
Mystee

#88 No, Degster hace las bootcamps, lo único que Degster no quería era tener que vivir 9 meses en Belgrado

2 respuestas
GeGe

#89 ahhhh, ahí esta