Venía a decir que Nip y EG sin un buen awper no van a llegar a absolutamente NADA. Y que a Hooxi le quedan 3 meses en G2.
#121 No entiendo el movimiento en números y después de la fumada que se hizo el otro día de tirar la bomba y pegar una rotacion por todo el mapa contra Navi menos lo entiendo ,o este tío es el mejor caller/igl del planeta o no entiendo como es justificable que no suba del 0.80
#124 Mientras se sacrifique por el resto si los otros van matando tampoco hará falta ya que son 4 bestias, pero vaya si que el pobre en cuanto a kills no aporta mucho
Vaya smurfeada y HooXi gritando con su 0-7 xDDD me parto los cojones, me recuerda al típico que dice EZ por el chat en un MM y va último arrastrándose
La paliza de G2 siendo 4 en el server es una pasada.
Esta gente en cuanto tengan alguien que sepa de verdad dirigirlos y llevarlos van a dar miedo. Sobre todo cuando Hunter deja esas posiciones de lurkeo y a veces de poco impacto y se centra en matar. Es una máquina con el rifle.
me da pena TabseN que nunca haya querido irse a otro equipo por ser fiel al equipo de su país pero el tio está para bastante más
Edit: Hooxi living rent free
#140 Es el igl tiene excusa mientras ganen, cuando empiecen a perder va a ser el primero en ser peinado xD
is it me or is hunter a bit of a boring player
like u see it at the end of the game "oh wow hunter has 51 kills" but u can never remember them.
can u remember a single hunter kill ?
but try hooxi..u can see the kill. i remember a hooxi kill.
#143 A mí me hubiera molado ver a Boombl4 jugando con NiKo y Hunter. La gente decía que no acababa de verlo en un roster internacional, aunque yo creo que lo hubieran hecho bien juntos. Pero bueno, nunca lo sabremos.
Hooxi individualmente ha hecho un partido totalmente mierdoso pero es que luego ves el Tside que ha hecho G2 en los 2 mapas y flipas. Hacia bastante que no les veia tan bien. Si siguen asi y hooxi atina un poco la punteria ojito con G2
#149 BIG es lo de siempre, cuando piensas que tienen que dar un paso adelante no hacen nada y al revés te sorprenden xd