BLAST Premier Fall Groups 2022

Pitu

BLAST

Nip_13

#89 Ahhh y estando en ENCE tenía que vivirlo? Porque según ha comentado la gente, Sunpa va a seguir viviendo en Murcia.

Vamos, a mi Sunpa me encanta, pero tengo Degster como posibilidad y lo pienso muy seriamente.

1 respuesta
Mystee

#91 Pero quien ha hablado de ENCE? xddd Degster en SPIRIT tenía que vivir 9 meses en Belgrado, nadie ha hablado de ENCE

1 respuesta
-Crusher-

Que bueno es Brehze cuando le da por jugar

Nip_13

#92 Mi primer comentario es que no entiendo que a Degster lo fiche OG cuando ENCE sabe que va a benchear a Hades. Que por muy bueno que me parezcan Sunpayus y su fichaje, teniendo a Degster ahí quizá lo hubiera fichado antes.

1 respuesta
Mystee

#94 Pero es que lo de Degster y ENCE te lo has sacado tu de la manga

1 respuesta
Nip_13

#95 Creo que no entiendes nada de lo que estoy diciendo. Claro que me lo saco de la manga.

Cuando Degster salió de Spirit y no tenía equipo, aquí mismo ya comentamos que se podía benchear a Hades y ficharlo a él. Y una vez visto que lo ha fichado OG, digo que no entiendo que lo fichen ellos y no ENCE.

Amne_cs

Es posible que a Degster no le gustase el plan de ENCE, porque recibió una oferta del equipo 100%, lo dijo hasta el en una entrevista de hace unas semanas

1
vare345p

Degster básicamente confirmó que tuvo una oferta de ENCE, pero algo así como que querían "hablar con él primero" y eso le echó para atrás. O eso entendí yo de la entrevista que dio en Hltv.

1
sONFIL

joder vaya rondas lleva es3tag

fallando todo

Tethics

que bueno es Auti. Que pena que le haya tocado estar en rosters de mierda tras la etapa buena de C9

skakunK

Puf ojala NIP se vaya al pozo y encima eliminado por EG

Lo siento @Nip_13 jaja

1 1 respuesta
Nip_13

#101 En #82 lo leíste primero.

Ya comenté en el hilo de device, que NIP no puede competir sin un awper de verdad y que falta un support. A poco que un equipo hace como que juega un poco, colapsan las cabezas y palman rondas que da gusto.

-Crusher-

Stewie was the problem

I

Que grande esetag, todos de espalda y el fallando

TheMura

Me esta gustando EG

-Crusher-

EG ya tarda en fichar a Mantuu

1
daniduran21

Fue Kassad el que dijo que prefería a Cerq para Ence antes que a Sunpayus? Ha pedido ya perdón?

2
GeGe

15 jugadores tenia EG no? Y esto es lo mejor que pueden sacar?

GeGe

Se viene.

deBurrows

#87 en la entrevista de hltv dijo que muchas ofertas que tenía se estaban esperando al player break a negociar y él consideró que si estaban realmente interesados no tenían que esperar, así que quiso liquidar el tema rápido y las condiciones de OG ya le parecieron bien. Yo no estoy seguro de que haya acertado por no esperar, pero él sabrá.

1
GeGe

syrgod esta onfire

Nip_13

Veo jugar a G2 y BIG y lo que he visto esta tarde de NIP, y creo que voy a entrar en depresión...

O mucho cambian las cosas o NIP no va a poder competirle a este tipo de equipos.

1 respuesta
GeGe

#112 Que agarrarias del mercado para mejorar al nip actual?

1 respuesta
sONFIL

joder pensaba q g2 empezaba a las 20h

Nip_13

#113 El problema no lo tienen en el mercado, el problema lo tienen en que quieren un roster full sueco, que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes a la hora de fichar jugadores. El otro día comentó un compañero a isak de GL como support y no lo acabo de ver del todo mal. El problema es que te gastes 600k en Brollan, tengas a un IGL del nivel de Hampus, a un rifler como REZ y luego no puedas completar el equipo porque tiene que ser full sueco.

En caso de no haber sido el roster full sueco, pues Degster + jks creo que hubiera sido una pareja muy buena para lo que necesitaba el equipo. Pero claro, eso nunca pasará porque tienen que ser suecos. Y porque eso igual implica reconocer que Plopski no ha mejorado, que lleva un tiempo estancado, y que realmente no tiene sitio en el equipo ya. Porque pinta a todo eso salvo giro radical de los acontecimientos.

1 1 respuesta
GeGe

#115 fuck que cagada que quieran todos suecos..

1 respuesta
GeGe

Madre mia que malo es hooxi, no se si sera un upgrade mejor que alexibot

-Crusher-

Es malísimo el cabron xdd

1 respuesta
Nip_13

#116 Imagino que ellos querrán pues gente que viva allí, que pueda pasarse tiempo en el sitio que tienen para entrenar, que tengan una cultura de club. El problema viene cuando estás en un momento como equipo en el que el mercado sueco no te ofrece esa gente y no la tienes.

Eso, por no hablar de que están jugando con es3tag como awper. Que sí, que soy muy pesado. Pero un equipo que de verdad quiere aspirar a cosas serias tiene que tener un main awper y de verdad un support, no a Plopski puesto en esa parte del mapa. Veo jugar a jks cada ronda en su bomba y me doy cuenta de que es exactamente lo que necesita NIP muchas veces.

1 1 respuesta
GeGe

#119 Imagino lo mismo, problema de dinero no creo que sea pagaron 1M el buyout de dev1ce una lastima que no lo pudieron aprovechar mas