Tiene muy mala pinta lo de G2, según el camino que están llevando se hace muy difícil que ahora vayan a reventar en el Major.
Está quedando bastante claro que la dirección de nexa no es suficiente a estos niveles, y que necesitan un AWP top tier.
agradable sorpresa la de Lynn. Hace años que no veo un partido de un equipo chino pero parece que han cambiado bastante no? juegan mas calmados y mas pausados comparado con el Tyloo que daba sorpresas en bo1
#63 No sé si es problema de Nexa o de que últimamente todo lo que toca NiKo fracasa, también lo de jugar sin AWPero es un handicap
#70 pero si no ha llegado a darse la vuelta y al otro le ha costado matarle xddd
yo he pensado que se le había colado el botón de windows
#72 no es asi, los padres pueden capar a sus hijos 1h por dia, pero si sus padres no activan eso pueden jugar las horas que quieran
#73 Vamos que es otra medida populista de la que aquí nos enteramos a medias o como nos lo quieran contar jaja
Hombre a ver, NiKo le encanta tocar equipos y mira pero el otro es un tarado máximo, un tier por encima de niko
La única solución es quedarte con el core de los valcanes nexa hunter niko y fichas a otros 2 con el mismo idioma. Solo se me ocurre maden y no se si encaja en el perfil de jugador sacrificado que necesitan. Igualmente, el mejor de ese equipo y el más tóxico y que jode a los demas es niko.