Por mucho Riders, mañana tenemos una misión mas importante, ganar la batalla moral en el chat a los argentinos
#47 tiene novia y se le ve que esta madurando, y con la visibilidad de la blast quiza le caen algunos tryouts
Es la mejor ocasión de la historia de Riders para ganar a VP no solo por el ranking que tenemos ahora y el estado de forma, también por el estado de VP y el futuro cambio de Sanji
Riders no juega d2 y dudo que le dejen Mirage abierto a VP.VP No juega Ancient ni Nuke osea que me la juego en que VP elegirá Overpass, Riders Vertigo y dejarán Inferno para el decider
Algo tal que así :
VP ban Nuke
Riders ban d2
VP Pick Overpass
Riders pick Vertigo
VP ban Ancient
Riders ban Mirage
Inferno decider
El problema es pickear Ancient, que acaba siendo una trampa de osos para el que lo elige, ya pasaba con Train, que salvo que fueras ENCE, nunca lo pickeabas aunque fuera tu mapa bueno
Por eso opto más por un comfort pick como Vertigo. Ancient es literal 3 y pipas. Yo me mantengo en mi predicción, que seguro que acierto más que Bandhanzito
Y la ultima vez que riders jugó Overpass se comió tremenda paliza, hace mucho que no lo juegan
Se van a jugar Mirage, Ancient y Overpass. al quitarles dust 2 pickean Mirage, Ancient es lo mejor porque no lo juegan, en Inferno les damos pal pelo y el Vértigo está muy parejo.
A ver qué tienen preparado para Overpass, si Sunpa llega enchufado les hace un hijo
#103 cierto. Aún así me da miedo el ancient de CT. Y eso que poco a poco se empiezan a ver más rondas de terro
Yo no pickearia tampoco Ancient. Antes me voy al Vértigo aún sabiendo q es mapa fuerte de VP.
Mi pick sería Inferno si o si. La dupla mopoz-alex les hace un hijo a estos en banana.
Es un partido bastante importante el de hoy.
Hoy se certifica si el nivel de Riders es algo que vamos a seguir viendo a medio plazo.
Tal y como llevan jugando desde hace tiempo, yo creo que si pero veremos.
Vamossss yo confío
Se que es una chorrada, pero puede ser el primer partido de Riders que le ponen 2 estrellas en Hltv?
Con el Major a la vuelta de la esquina, dificil saber la seriedad con la que se tomaran ambos este partido, aunque para Riders deberia ser una oportunidad para darlo absolutamente todo. Sobre el papel me parece el partido mas dificil que han tenido hasta el momento, pero ya sabemos que los equipos CIS suelen ser de esconder un poco antes de los grandes torneos.
Ni el domingo eran tan buenos y ni hoy serán tan malos si se pierde, aunque no se porque digo esto porque si se pierde todos serán unos sacos
Estáis flipadísimos. Riders juega contra un top10 del mundo y todavía esperáis que ganen. Que no digo que no sea posible, pero a priori VP lleva las de ganar.
Yo, personalmente, contento si les compiten dos mapas (como con NiP). Antes eso era impensable.