Menudo 1vs5 ACE se ha marcado cadian, aunque vitality se lo ha dejado en bandeja.
Vitallity ha perdido dos rondas en el Nuke que son para echarles a todos. Un 4v2 con todo el control y un 5v1 de cadian. Estaba muerto heroic, era un 2-0 claro
Siempre he tenido la sensación de que apex sigue en vitality por la misma razón por la que david sigue en riders, amiguismo.
Pues yo creo que apex a veces se pasa y revoluciona demasiado las rondas. Sobre todo lo noto en los daneses que tienen un ritmo de juego mucho más pausado y lento, y también más ordenado. Igual Magisk de IGL no es algo descartable a medio plazo.
De todos modos, con Spinx han ganado mucho. Se nota la diferencia con respecto a misutaaa.
#64 si apex no fuera francés y no hubiera amiguismo de por medio con el coach y demás, apex estaría fuera desde hace meses.
#63 Si, con la ligera diferencia de que es uno de los mejores IGLs del mundo y este si que se sacrifica de verdad. Te falta comparar también a karrigan con dav1g xD
#69 Apex de los mejores IGLs del mundo? xDDD Probablemente hasta en su equipo hay alguno que desarrollaría mejor el rol de IGL que él, alguien que sí que ha jugado con uno de los mejores IGLs de la historia del juego. Yo no he comparado el nivel de ambos, sino el porqué siguen en sus equipos (obviamente uno juega en un equipo tier 1 con dos de los mejores jugadores del mundo y otro en un equipo que no le gana a nadie). Y te añado que a Apex le ha servido siempre el hacerse la víctima cada vez que fracasa su equipo. Me da igual si ahora de pronto empiezan a ganar todo, es lo que pienso.
Puf espero que funcione alli la verdad, pero según está el tema en NA con el CS, y sabiendo que no es igual de facil irte a cualquier país europeo que allí... Van a tener que poner una pantalla grande y disimular mucho la falta de publico como en Abi Dabi
1.03 de rating jugando los roles de mierda, pues no se ni tan mal para ser un lastre enorme, ya nos gustaría dav1g con esas stats
#84 Pues sinceramente no se porque lo ha dicho, porque para mi han jugado los dos muy bien. Los lados terro de los dos equipos han estado muy bien dirigidos y planificados. Ha habido mas caos en los dos equipos en los CT y las rotaciones, quizá fallos de comunicación en los dos equipos y hacer limpiezas uno solo, sin flash, etc., pero vamos a mi me ha parecido partidazo los 3 mapas.
#87 Supongo que porque ha ganado el que menos se ha cagado encima, en OG sabemos que les gusta hacer eso xd