BLAST Pro Series: Madrid 2019

E

Madre mía, haciéndole un ninja a Movistar.. Oh wait.

Naith

Que se cambien el nombre a Vodefone Ninjas xdd

1
b0r
#89ellieisevil:

Me alegro mucho de que mrs haya perdido

Madre mía, así nos va.

1
MaPaCHe

Pues yo me he quedado bastante desencantado con la actitud de giants (dentro y fuera del juego)

1 respuesta
K

#94 ???

1 1 respuesta
MaPaCHe

#95 Gente de Giants soltando mucha mierda en el chat de twitch, jugadores levantándose en mitad del partido y callando al público... esas cosas no molan nada de nada

3 respuestas
L

Vaya lan de mutiris. Que desastre

ditello

#96 Como fan de Riders no te mola a tí, pero el de Giants tiene que estar encantado. Un acto anecdótico y para recordar en un futuro.

No te vas a encontrar un mejores momentos de Raul sin el gol que hizo callar al Camp Nou, o el gol de Henry callando al Bernabeu. Hay que ir normalizando estas cosas, o queréis convertir el cs go en el ajedrez de los esport...

1 1 respuesta
Fyn4r

#96 eso es lo bonito de las lanes, lo que pasa es que ahora hay que guardar las apariencias porque hay dinero y sponsors entonces esto cada vez se ve menos

MaPaCHe

#98 Soy fan de Giants, y no me gusta una mierda. Por eso he opinado de esa manera

1 respuesta
ditello

#100 =( Yo no soy fan de ninguno y me parece una acción polémica, pero no mala. Todas las opiniones son respetables de todos modos. ^^

K

Pues a mí me parece de puta madre. Joer con el puto buenrollismo políticamente correcto que nos intentan implantar hoy en día. Eso se ha hecho toda la vida. Tú has competido alguna vez?? Sabes lo que se disfruta cuando ganas un partido contra tu gran rival??

Por cosas así el csgo no tiene afición, hoy todo el mundo estaba en su silla sin apenas levantarse (y menos aún subirse a ella) animando como hacían los portus.

A mí me han dado una lección de humildad como aficionados y casi espero que muevan el blast a Lisboa u Oporto porque se lo merecen más. Si en otro país han conseguido eso imagínate en su propia ciudad.

3
nviii

No teneis ni idea de afrontar a un equipo en LAN los que decis esas cosas, hay que saber dar voces y gritar cuando hay que hacerlo y jugar psicologicamente con el equipo rival.

Preguntadselo a vis, fernan, cristofer...

-Orion-

#96 Los únicos espectadores que veía Giants eran los portugueses. Yo he visto el gesto en la pantalla, así que difícilmente nos lo ha hecho a nosotros.

Mystee

A ver la tertulia postpartido, veo varios invitados y ya me entra un dolor de algo de que no me va a gustar

2 respuestas
ditello

#105 Está la caverna blue al completo, se viene programón LUL.

1 respuesta
K

#105 #106 lo del canal de riders?

1 respuesta
ditello

#107 Sí, yo al menos me refería a eso.

1 respuesta
Mystee

Está nuestra amiga, a ver si dice "mi equipo a estos 6 equipos de mindundis les saca un mapa seguro"

Diaazz

A mi que saquen este tipo de contenido de pura mierda en vez de centrarse todos en ganar y dejarse la vida me revienta. Luego te sube el hype para la mierda que hacemos en el puto servidor.

1 respuesta
K

#108 a qué hora empieza?

1 respuesta
Mystee

#111 A y media sale en el strum

ditello

#110 El contenido está guay, pero quizás no es el sitio donde se deba hacer.

keygy

lul ahora me entero q lolito se ha puesto a tirar puyitas durante el bo3 del play in de blast xdddddddd

3 respuestas
Mystee

Si solo se centran casi en el play in me voy a cabrear y mucho

K

#114 gwat?? link pls

Fyn4r

#114 se puso a decir gilipolleces, pero vamos, no le d para más la cabeza al chaval

B

Menudas perlas soltó el amigo xD

K

Pero que está pitu ahí jajajajaja

ratedx

#114 tiene su logica ya que lolito juega para giants