BLAST Pro Series: Madrid 2019

Mystee

Espera, me están vendiendo que esta oportunidad es única, cuando tuvimos la ESL Expo de Barcelona? xddddddddddddddddddddddd

1 comentario moderado
Mystee

Esto era un 2-0 para Riders, empezamos bien xDD

1 respuesta
ditello

#123 Cuando he empezado diciendo que estaba la caverna al completo, parece que no he fallado mucho. Que Ulises sea el más crítico hasta el momento tiene tela.

K

Que se quite los pendientes de cani que me lleva la aidy que hace un ruidaco tremendo al microooo

B

Lo esta clavando Aidi la verdad...si desconectas cuando vuelves puede ser tarde y si encima tu contrincante se viene arriba con poco pues pasa lo que pasa

K

Y pitu teolleando jajajajaja

miwel

toda la razon pitu vertigo es una puta basura de mapa

Fyn4r

Pulgago todo calentado xddd

Aidy muy mona como siempre

K

Gracias a dios creo que estamos ante la creación del chiringuito del csgo. Yo con el chiringuito me lo paso de madre y esto me viene de lujo.

frostttt

¿Por qué tantos rodeos y evitar decir de manera clara que Giants ganó porque fue superior? Ya está, no hay más.

El discurso me recuerda a hemos perdido el partido pero hemos tenido un 70% de posesión.

1 respuesta
ditello

#131 Porque se han colado muy bien por conductos, han hecho retakes de libro, aunque los perdieran pero la intención es lo que cuenta, y Giants ha ganado muchas rondas tirando monedas o rusheando humos sin avisar. Y vertigo es una mierda, se me olvidaba.

NSFW
2 respuestas
B

#132 A ver,en parte tiene razon,el nuke lo han decidido pequeñas cosas que hacen perder el mapa 16-14,pero que se colaban por ductos facil es verdad pero que luego la han liao en gilipolleces tb

En vertigo creo que tb estamos todos deacuerdo ¿tu que prefieres? ¿vertigo o cobblestone? creo que todos estamos en el mismo sitio y lo han perdido por TONTOS

3 respuestas
K

aidy va encocadisima jajajajajajajajajaja

ditello

#133 Vertigo es una mierda, pero no es ninguna escusa, que el mapa es el mismo para los dos equipos, y hace 1 día nadie veía con mala cara que jugaran Vertigo, pero hoy es mierda.

Yo solo digo que han perdido el partido más importante de la breve historia de Riders en CS GO, y uno de los más importantes de la historia del CS GO Español, y parece que ha ganado Riders...

1 respuesta
Kr4Zy

jajajaja madre mia aidy que ridiculo

B

#135 No creo que busques una opinion objetiva en un medio que es de la casa...

Han perdido por gilipollas pero eso no te lo van a decir en ese stream...

1 1 respuesta
B

Aidy se corona cada vez que abre la boca xD

frostttt

#132 Gracias, no me había quedado claro jaja.

#133 ¿Y por qué se colaban fácil en conductos? ¿Quizá porque habían preparado mejor el mapa? ¿Por qué Riders ha cometido fallos estúpidos? ¿Quizá por falta de preparación?

Han perdido porque los portugueses han sido mejores.

2 1 respuesta
Mystee

"yo soy jugadora" le ha faltado decir, "pero mas mala que un pie podrido"

B

#139 No creo que sean mejores los portus,han ganado por unas cagadas en Nuke que si yo fuera del staff les ponía la demo hasta para cagar

¿Como pueden estar 3 tíos mirando a rampa con bomba plantada en b? ¿como te pueden hacer un ninja y que nadie se de cuenta? eso no es de ser mejor,eso es de ser un PARDILLO

Lo han dicho antes,se desconectan de los partidos con una facilidad pasmosa y eso es mental

2 respuestas
Mystee

Las culpas a las cabinas y al botón del micro, esta es buena

1
frostttt

#141 El Liverpool no fue mejor que el Barcelona, el Liverpool ganó porque el Barcelona cometió muchos errores. Aplicando tu lógica esa afirmación sería correcta ¿cierto? :thinking:

1 respuesta
ditello

Por fin lo dicen, que parece que costaba, Giants ha jugado de 10.

K

El moderador a lo Josep Pedreroll y Pulgago siendo el Cristobal Soria JAJAJAJAJAJ me encanta este formato, espero que sigan haciéndolo

1 respuesta
B

#143 Pues si te pones a mirar cagadas del barsa...pero no quiero hacer offtopic

Jugador por jugador no creo que riders sea peor y como equipo tampoco pero claro es que el mal de riders viene para mi por temas mentales,eso de entrar en el server en la 7 ronda lo hemos visto muchas veces y palmar un partido que tenias 10 a 1 no es pork giants sea mejor equipo,es pork tu has tirado el mapa por cagadas tuyas y hasta que no fixeen estas desconexiones van a comer mierda en momentos de tension una y otra vez

2 2 respuestas
Mystee

Edward diciendo que va a ser espectacular, joder que moto le han vendido xDDDD

ditello

#145 Pulgago es el maestro D'Alessandro XD.

1 respuesta
kun294

Riders se le ha visto el problema: ha llegado con una presión brutal.

Cuando van por encima en el marcador les sale todo cuando les fallan las cosas y van muy por debajo fallan muchisimo y son flanes.

Giants venian sin esa presión y se ha notado.

Me esperaba mucho más de un jugador como Mixwell ,cosa que en giants Fox ha tirado en todo momento. Lo bueno: que hay gente capaz de asumir el rol de Mix

K

#148 cierto cierto cierto, lo he dicho por decir en realidad, pero le pega mucho más el que dices tú :rofl:

1

Usuarios habituales