#465 Exacto. MVRS se ha llevado varios postplants que no te llevas ni de coña en otro partido más las consecutivas ecos.
Caguen dios, a mi me ponen enfermo como se puede hacer tan mal cs llevando tanto tiempo juntos.
Mixwell al que le gustaban las lanes, venga salao. Ojala pasen y mañana estare a tope con ellos pero vaya cabreo me hacen coger jajaja
resultado engañoso, la primera parte ha ganado Movistar varios retakes infumables, era mapa de 16-10 para los portus fácil
Lo malo viene ahora... Giants flechita p'arriba, y Riders con los nervios. Esta peli ya la he visto en ESL
o aparece el mejor soker o mal va movistar, pickeos innecesarios por su parte en algunas situaciones
De verdad que el barco se tambalea, no lo digo porque me baje sino porque se sube y se baja la gente en 0, es increíble y el chat da grima leerlo de verdad.
La gente en vez de apoyar solo dicen mierda.
fox flying.. y mixwell dormido, una pena.
Estoy muy seguro de que pasará movistar 2 a 1 pero vaya throw de mapa.
Las defusada de fox en el humo fue el detonante. 4 terros vivos y defusan en la cara, eso no puede pasar
Lo que no entiendo es porque le meten a Riders casi 11 rondas seguidas y no piden tiempo. Luego dos rondas que pierde Giants y piden 2 tiempos... En vez de contarle la inercia los dejas que te empaten y luego ya si eso pides tiempo...