Fox el rey del timing.
Todos los 1vs1 que se han ganado de CT no se ha ganado ninguno de terror.
Enhorabuena a Giants por ese carácter y no venirse abajo.
Riders un solo tiempo muerto estando bloqueados. Entrando por fuera no han sabido entrar en bomba y seguían intentandolo siempre igual.
Me hace gracia cuando en las entrevistas vienen a decir que hicieron el equipo por el CS español, por nosotros xD como si no tuvieran buenos sueldos para ello.
El 10-1 era engañoso porque muchas rondas se han resuelto por los pelos, pero esto se podía haber ganado perfectamente. La de fox desde rampa llevandose a 3 abajo de espaldas ha sido pff... y por no hablar de la del defuse.
#515 A si, rampa no y es super triste. Jugando como juegan los portus con uno fijo en B, porque cojones vas B cada ronda?
He visto las últimas rondas y que decepcionante se vió Riders, estaban chokeando pero muy fuerte, yo creo que han tenido que ir a cambiarse los pantalones...
Definición de pecho frio -> Afición de Riders, lamentable que cuando el equipo más lo necesita tenga que ser el comentarista argentino quien pida su apoyo...
meti fuerte a que giants ganaba al menos un mapa pero se paga muy bien ahora riders contando que overpass debera ser suyo
#534 No ha ido ni el CEO de Riders, con eso está todo dicho, tenia asuntos más importantes.
esta peña tiene pinta de gastarse medio sueldo en libros de neoliberales del coaching antes de castear