BLAST Pro Series Madrid | Play-In

-Orion-

Si tan solo hubieran podido entrar los de 16 y 17...

x1gorzz

A mí los portus me dan miedo en lan.

Por muy bien que lleves preparados los partidos, el canguelo de la lan es importante. Te acumula un equipo 3 o 4 rondas seguidas y entras en pánico

Huevo

A qué hora empieza el partido vs giants?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orion-

#154 Pone q es a las 4:15

1 1 respuesta
nokel

#155 Lo que se ahorraría la gente al buscarlo en vez de ir a preguntar eh

Igual que ha entrado aquí a preguntar, podía haber entrado en hltv,ecogg...

De madrugada? Qué pereza

1 respuesta
B

#156 joder amigo relajate o pasa de el si no tienes ganas de contestar pero no le digas mal la hora...

1 1 respuesta
sONFIL

Pff, menuda mierda de hora, me lo perderé entero 😅

-Orion-

De la tarde coño

nokel

#157 soy un travieso

RaDiuM

voy con los portus por los loles y hacer afición, aunque en realidad prefiero que pase MRS

Veo a fox haciendo el carro del siglo, y no es broma

2 respuestas
-Orion-

#161 Pues yo veo a mixwell haciéndolo. Viendo cómo se comporta en lan y más aún teniendo público español y jugando contra equipos top.

2 2 respuestas
KaKaLoXn1

#143 Entre Overpass, Inferno y Vertigo yo creo que si lo vetarían.

Muchos estáis poniendo que Giants dejará libre Mirage y es su instaban.. si eso pasara creo que Riders debería pillarlo.

pezukero

Ojalá pase MVRS y haga un buen papel en la blast. Es una oportunidad de oro, la más importante del año diría yo.

barbarawr

#162 creo que mixwell ni se va a dar cuenta del público español. Sigo muchísima gente portuguesa en las redes sociales y es simplemente una locura. Muchísimos buses llenos de camino a Madrid, banderas y camisetas por todos lados, hasta el humo ese verde y rojo. Da muchísima impresión y espero que eso a Movistar no les afecte lo más mínimo porque hoy giants juega con 6.

No sé cuántos españoles irán hoy pero el ruido y el “ambiente” va a ser de los aficionados portugueses 100%.

3 2 respuestas
Geor

No confiar en LANwell, además en suelo patrio, a estas alturas...

2-0 Riders. 16-5 en Vertigo y 16-9 en Nuke

RaDiuM

#162 También es una opción, yo solo lo digo por crear un poco de ambiente xDDD

Y si, los portugueses/brasileños son muy muy locos animando, con que vayan 200-300 (que ya es mucho para mi), van a petarlo. Que haya espectáculo y au

1 respuesta
YankoFarelli

el truco para que no se les oiga mucho será aplastarles en el servidor

pol2812

A ver si se repite https://www.hltv.org/matches/2329962/movistar-riders-vs-giants-esl-masters-spain-winter-2018-finals

yosiam

Me estoy viendo venir que solo estos portus(supongo que van más que estos) van a hacer más ruido que todos los españoles...

1 respuesta
Fyn4r

sigo pensndo que tenia que haber ido con ellos xDDDD

-Orion-

#165 #167 Pues espero que cualquiera que se clasifique lo haga bien y que haya mucho ruido entre el público. Que vean que en España hay afición.

1
SARKIX

#165 Tampoco nos vengamos arriba con "muchísimos autobuses" que hasta donde yo sé son 2 o 3, es decir, unas 100-150 personas más las que vengan por su cuenta.

Yo digo lo mismo que dije el otro día en El Conector. Si no hubiera portugueses creo que el público español estaría callado, pero solo por el """"orgullo patrio"""" harán bastante ruido.

3
Kr4Zy

Lo que no entiendo es porque Riders no ha hecho algo parecido... espero que alli haya gente dando aunque sea aplaudidores de esos y algun animador :joy:

b0r

#170 solo con que vaya el caster ese que hace ruido con un palo va a hacer más ruido que nosotros...

Dicho esto espero que sea un 2-0 rapidito para MR que yo me tengo que a las seis.

1 respuesta
K

Que el público español va a estar ahí pareciendo aquello un cementerio ni cotiza. Hay poca afición ya al csgo en España y encima los que quedan son unos sosos que como mucho darán un par de aplausos.

Nada se va a parecer por ejemplo a la afición de la IEM Sydney del otro día que fue una pasada o a los polacos o a ....

Sekenn

me da bastante verguenza leer foreros diciendo que quiere ir o tenia que haber ido con los portus. Yo porque no puedo ir el viernes, si no estaria animando a NUESTRO equipo, en NUESTRA casa.
Animo riders, ahora o nunca.

8 2 respuestas
Nors3

Hay que tomarse el evento como un paso adelante en el panorama, solo puede traer cosas positivas a la escena y hacerla crecer. Este finde igual no lo petamos pero el siguiente año igual somos unos pocos más.

2 respuestas
antofi

Venga portus, a las 6 busecito de vuelta a casa

4
ThunderL

#161 yo le voy a meter a Giants, así pa darle emoción que se paga bien.