#178 Con este pesimismo, si no igualamos a los australianos hoy, nadie irá a la siguiente.
La gente debería ir con ánimos de ver un buen cs en directo porque es en su país y encima tiene oportunidad un equipo nacional. Pero en cambio no paran de quejarse de todo.
#181 ¿Igualar a los australianos? ¿Estamos locos? Una de las mejores aficiones del panorama estando a la par que los polacos o lo que se monta en Colonia.
Paso a paso que la afición y tradición no va a salir de un día para otro.
#178 Bueno si se mete Riders y no pasa de 5 ó 6 rondas por mapa no sé yo hasta qué punto para el público más casual es bueno
La verdad que es una pena ser de Barcelona, todo lo que no sea escuchar por el stream el tipico "ese portugués que hijoputa es" no representais a la afición.
#193 pues si han quitado mirage, no han tenido mucho ojo... MV ha perdido ahi partido faciles contra mixes
#195 No es de los mejores mapas de Giants, Giants no tiene un instaban tan claro como Riders, pero dependiendo de los equipos su primer ban es train overpass o mirage.
#198 A mi me parece eso también, que se lo han dejado abierto a propósito porque lo tienen estudiado, y sorprenderles.
#199 cuanto hace que Riders no juega un Overpass contra un equipo de nivel? De memoria creo que mucho, así que el Overpass de Riders ha podido cambiar bastante tmbn.
Esto lo ganara el equipo que mejor haya estudiado a contrario, no hay más, es un resumen del CSGO en estos tiempos
Los mapas favorecen a Giants evitando train y vertigo.
Las 12horas diarias entrenando de los portugueses se deberian notar en ese overpass.
Estoy cagao
Calma, Giants habrá hecho sus deberes pero estoy seguro que Movistar también.
Probablemente Giants haya estudiado mucho el Overpass de Movistar, pero ellos lo deben saber también. Igual que el Nuke de Giants lo habrá estudiado Movistar, ambos equipos lo saben y habrán modificado cosas.
El partido será por el momentum, el que entre mejor al partido y no le afecte -tanto- la presión. No creo que sea un partido donde haya una superioridad táctica o de habilidad apabullante.