Bomba: Heroic saca a cadiaN por discrepancias con el futuro del equipo
A Heroic le falta un plus y puede venir por aquí, el equipo tuvo posibilidades de ganar títulos importantes y muchas se desperdiciaron.
es hoy el dia de los inocentes?? que coño fuman en las oficinas de heroic? en serio benchean a no solo su igl+awp sino al alma del equipo para quedarse con teses?? xDDDD
pues na' buena suerte encontrando igl y awp para sustituir a cadian. Y con un jugador no les vale porque no hay nadie en dinamarca que pueda hacer eso a nivel t1 asi que al final les tocara echar a otro mas kekw
de cadian no me preocupo. Alguien como el va a encontrar un buen equipo segurisimo, ofertas no le van a faltar
¿Qué awper de tier 1 está dispuesto a ir a Heroic? Zwyoo y S1mple me parecen descartados, Device, que probablemente sería el más asequible, no está disponible para dejar Astralis, ¿a quién vas a conseguir? ¿Shiro? Sólo si está cansado de brincar a los IGL's en Cloud9, e incluso entonces ¿quién se iría para unirse a un igl?
#18 Escuche el rumor de que se marchaba Teses hace poco y no creo que tampoco salga de la nada , entiendo que se quedaría el Trio Sjust, Jabbi y Stavn y harian falta 2 fichajes.
Conociendo a cadian pronto contará lo que ha pasado. Si yo soy zonic ni me lo pienso igl+awp t1 de rebajas
#22 Entonces entiendo que ficharan a un IGL y Stavn pillará el AWP o algún experimento similar.
#21 esta noticia es un regalo del cielo para zonic jajaja. Yo creo que ya le habra dado una llamadita a Cadian
cadian (igl+awp)
dupreeh (entry)
magisk (lurk)
boros (rifler)
+sjuush/teses o quien suelte heroic. Porque heroic va a tener que soltar uno seguro para meter un awp y un igl
Se saben cuales era las ¿Discrepancias?
No tiene sentido no apostar por cadian con todo lo que hizo y hace.