por q no me entran los bots? e probado mil cosas pero no entran....
ya me va alE a mi viciarse gL xDD aunke los bots por ejemplo en el mapa awp_bycastor32 cuando te ven se kedan kietos y fallan un huevo ... y los tengo en expert xD weno po eso a viciarse
Los he puesto en mi casa y me iban bien, luego voy al ciber, los pongo y es cuando me da el problema de que no paran de analizar.
#89 He leido la solucion que das:
"Si no os deja de analizar una y otra vez es porque no teneis creado una carpeta en cstrike y reiniciar el steam os iran perfectamente"
pero no la he entendido muy bien, que carpeta tengo que crear en cstrike? gracias
los k dicen k son to malos, ke no se mueven,etc... kuando pongan bot_dificulty "5", k hagan restart, sino es komo komerte los mokos...
#69 KATOS
Si se reinicia todo el rato pero no memorizan, es pq no has creado la carpeta maps en cstrike
a mi no me van (((((((( doy a la H y me sale lo de meter a los bots pero no entran... luego miro la consola y dice q ese comando no existe :S va si alguien sabe por qno me va q me lo diga pls gracias.
Tomad otro link de bots por si el otro...no os funciona ya:
user.tninet.se/ldc588s/cs16-bots.zip
Disfrutarlo
Copiarlo pegarlo en el Explorer y Au
Aver mira lo Marcais aki lo copiais y lo pegais en la barra del EXPLORADOR como si fuera una pajina web le dai INTRO...y os baja directamente
no es muy dificil ENGA probadlo
Estos bots...son la ostia
user.tninet.se/ldc588s/cs16-bots.zip
Ai lo teneis ya sabeis Marcad,Copiad ,pegad e intro
Un buen manual e....