J0az : bind h šbotmenuš me parece
a los q se os kede enternamente analizando crear una carpeta llamada "maps" en la carpeta de counter-strike.
bind h +commandmenu
en ke carpeta creo la de maps?? en la de cstrike, cstrike_spanish o en la de counter-...?
asias
weno, de toas formas, se me olvidaba: gracias yago
YATA SOLUCIONAO! aunk me esperaba mas de los bots xDDD GRACIASSS
estos son los bots de la version 1.6 offline ke sakaron unos rusos hace algunos meses, la verdad eske están bien
para ser bots son MUY buenos, pero la verdad es ke se les nota ke no son humanos; acabo de probarlos y en nivel 5 montan buenos rushes, pero eso de subir las escaleras de aztec con una sola bala de eagle se me hace un poco raro...
por cierto... sin caxondeo las voces ke ponen; a lo mejor es ke es demasiao tarde y necesito dormir, pero parece ke vacilan y todo: con el ff off muyas a uno y se keja con 4 o 5 voces distintas; si pides ayuda repiten todos "roger that" o "affirmative", si solo keda un pive dicen "only a guy left"... xD tan wapisimos
si consiguen mejorar un poco algunos comportamientos estaran realmente MUY bien
hey Yago cuando me bajo los bots cs 1.6 ke hago dspues ??? cuando los meta en la carpeta ke dijistes, cuando entro al cs como los pongo ? thx
Fueno, arreglar se como se arregla todo menos lo de los 5fps y ping 300
Arreglar el error del Launcher: Es facil, y lo podian haber dicho antes, en modo Spanish los bots NO funcionan, teneis q cambiarlo a modo ingles, ya q el archivo liblist.gam el ingles es diferente al español, y ese archivo se sustituye para q funcionen los bots, si sustituyes el español t da error en el launcher, ousease punto 1: Poner el Cstrike en modo ingles, Preferencias.
Arreglar el error de los comandos desconocidos... pues facil, los q pueden ejecutar el CS en modo spanish es pq no han cambiado el liblist.gam al de los bots, simplemente usad el modo ingles de CStrike como ya he dicho arriba, el archivo liblist.gam de la carpeta cs_spanish difiere completamente del de la carpeta cstrike.
Ousease pa q tire:
Descomprimid todo el zip en la ruta: Steam/Steamapps/Tuemail/Counter-strike y cuando os pregunte si kereis substituir el archivo liblist.gam le dais a SI.
Si teneis el CS en español, cambiadlo a modo ingles (copiad el userconfig.cfg y la config.cfg en la carpeta cstrike pa asi no perder vuestras configs), para ello ejecutais Steam, Preferencias, Lenguaje, Ingles, y reiniciais Steam.
Ahora, os iran los bots, los comandos y toda la polla, pero os puede pasar lo q a mi, q no se como se soluciona, 5fps al meter al bot en la partida y 300ping, y por mucho q esperes no se soluciona.
Espero q alguien se estire un poco e intente descubrir el "porque" (q yo creo q tiene q ver con la actualizacion de steam y el archivo liblist), ya q yo me he kemao pa descubrir q es lo q fallaba con el launcher y con los comandos xD
Edit: Bueno si q va, es facil, solo teneis q crear una carpeta q se llame maps en el directorio cstrike, lo q si ties un ordenador normalillo tarda mazo en analizar. Tienes q ser paciente y esperar... primero el bot reconoce el mapa, luego analiza los waypoints, y ya esta. Si alguien tiene todos los waypoints de los mapas normales se agradeceria q los subiera xD
jdr manowar muxas asias tio, ya m staba desesperando xDDDD, haced kaso a manowar para los del commando deskonocido!!!
ami por lo menos m ha funcionado
No me rulaba y cree la carpeta maps para que grabara su memoria de mapas xDD, y ahora me rula bien, pero sabeis que me pasa ?
QUE NO OIGO LOS PASOS que caña!!, voy a toda ostia con el cuchillo sin oir un paso. ¿De quepuede ser ?
aver troncos creo una partida lan y le doi a empezar pa jugar y se me keda ai no ace nada le vualvo a dar y me dice fatal error xk????
es ke yo descomprimo la carpeta en cstrike entera o tengo ke descomprimir los archivos sueltos es decir copiar y pegar?
seraf ami me pasa = descomprio en counter-strike la creo y le doy a la h me sale el menu le doy a las opciones y me sale lo de unknown command :S
descomprimelo en C:/valve/steam/steamApps/tumail/counter-strike descomprimelo hay pero ami me sale todo el menu pero no me va :S
ya si me va , pero voy y meto a 1 bot , y me baja a 5fps , me ase un retry y me pone Warning : noseke , ayuda