Añado un bot a la partida, sube el ping, analizing y se welve a crear (lo normal) xo en la partida nueva me sale otra vez analizing (como si fuese un bucle!)he creado una carpeta maps en cstrike y cstrike spanish xo nada, me dice q "gL" alguna solucion o sugerencia?al descomprimir sale una carpeta cstrike, wardo esa carpeta o los archivos q contiene dentro de la carpeta ya existente cstrike ya existente???
mi problema es q cuando entro a un map entra el bot pone analyzing me hace un retry ay todo bien despues me hace eso siempre y termino por quitarlo
http://csdownloads.jbrasil.com/Download/Bots/ZBot.zip
esta url, funciona bien..no como el resto que ay por aki xD
hola , yo me baje los bots , instale en cstrike ( en spanish no ) , creo una partida y con la H no me sale nada para agregar bots , y cuando pongo el comando
" bot_add_t " me dice q no existe el comando.
solucion ?
mira,
se supone k no hacen falta waypoints, k si yo creo (por ejemplo) aim_ak-colt y añado bots (bot_add o H) deberia de poner analizing...####, no?
pero cuando lo hago me sale lo de analizing, se me pone en 400 de ping y hace retry, y asi todo el rato. Vuelvo a entrar y hago lo mismo: analizing...#### y otro retry...y asi sucesivamente, no leen el mapa o que?
si podeis ayudarme muchas gracias: cAmemaD
son lo mejorcito k hay, solo k son complicaos de meter en la carpeta steam. Cuando yo los meti, al principio solo entraban 4 bots a la partida(y en cualkier mapa, no hacen falta waypoints) y ahora,cuando inicio partia,no puedo jugar bien pork se meten 16 vs 16 incluido yo en cada mapa, son wenos y estan bien pero kiero resolver el problemilla este de k no se metan tantos bots!(ya k no hay ningun menu ni comando ) si los hay mandamelos plss :
[email protected]
yo pongo todo como debe ser y no me salen los putos bots y e probado de mil maneras y en mil carpetas ya desesperado total y sigen sin salirme lo ago todo perfectam,ente pero no me salen enfin sin timo
Pues a mi me va todo perfecto excepto una cosa k es, k ni escucho las voces x ejemplo d cuando lanzo una granada ni cuando se planta la bomba ni nada .. otra cosa esk en lugar d salirme el mapa arriba m sale una imagen con armas en pekeño y no se k historia, y otra esk no veo el time d round ni nada.. plz ayuda .. thx
X cierto aki djo una imagen de como se ve .. si a alguien le pasa esto y sabe la solucion ke la diga plz..
PD: Solo pasa cuando creo partida en lan con los bots ..
Los del CZ tampoco utilizan waypoints, hablan en castellano, te hacen caso... bueno, están muy bien, imagino que los habrán hecho a partir de los del CZ...
http://download.gamezone.cz/HL/boti/cs16-bots.zip
creo que de ahi también se pueden bajar voy a probar a ver que tal
Alguien me dice pq cuando acaba de llenarse la barra de "analyzing" se me vuelve a cargar el mapa y asi una y otra vez ? estas putadas siempre me pasan a mi...seguro.
summun xk tendras el steam en español, por lo menos a mi me pasaba por eso, la solucion que encontre: poner el steam en ingles
y ya ke lei por ahi lo de actualizar links tomar http://balder.prohosting.com/jamesito/cs16-bots.zip (son los zbots)