BrAd,braddock o tito tb llamado el carismatico jugador asturiano.Fue pillado con toda la liada en breves avis
gl
vs ese juegue yo..en fin ese chabal no pisa una lan,pero weno 15 años ke tiene es normal,ya iras a lan campeon
Coincidí alguna vez con el cuando bajaba a comprar el pan. La verdad no parecía mal chabal, pero esta claro que nunca es lo que parece. A día de hoy es la comidilla del vecindario.
Sinceramente nunca me habría imaginado eso de este chabal, era un chico con futuro, pero lo ha estropeado todo.
Todo empezó el día en el que te compraste ese perfume .."eau de pene"
Ya decia yo q ese pavo iba cargao , yo jugue vs el un par de veces , y hasta las cejas , no se corta 1 pelo.
P.D. Sacar la pala , y a zurrir mierda!
Si ya lo sabía yo que el gaming asturiano me quería mucho ... qué le vamos a hacer! Encima todos aldeanos... JAEJAEJAE
El pavo lleva toda la liada . Se pone el cascu mineru , las gafas de soldar , saka la desbrozadora , inmersionnnn! y a rasurar el matuzo .
En eso sí que soy un cheto ret1, pero de los grandes, matuz0s r00lez, desbrozadora y a rasurar ahí el pilón... jaejaejae!
No se como podéis opinar de la gente sin que #1 haya presentado como mínimo un .AVI, hasta que no nos lo enseñe no me dignaré a comentar nada sobre el brad este.
na el pavo este es increible no falla bala cuando juegas contra el el puto h9rr9r pero bueno como ya dijeron que se puede esperar de un chaval de 15 años ...
es increible su dominio del awp y de las granadas, en el barrio se esta organizando una kedada para dejarle las piernas con una nueva forma, lo podreis encontrar gritando en cualkier ventrilo
JAJAJA! Sois todos unos montones de estiércol !!! Y todo por atravesar a un tío desde nuke de la bomba de arriba a la de abajo... Suerte y PUNTO! xD
Eso sí, otros se ponen mierda y no hacen más que echarme paladas a mí... a que sí eh? No voy a decir nombres! JAJAJA! Saludos gente
Muerte a los chetos!
Por cierto BorJiuS, awp perdí mucha, soy un pak0, pero vamos que soy HE-MAN, el hombre HE, no me gana ni dios matando a HES xDDD
#24 <-
mira que yo soy un perri y tal, pero de toda la gente que posteais que lleva mierda ultimamente no me suena ni 1 xddddd
Chetos en asturias?? Tiene que haber de to pero no creo que brad los lleve, eso es como el asunto de talike, pero yo e jugao bastante con el y nunca me a parecida xeTorZ
PuxA!