otro k va de pr0 y con prepotencia adkirida.......
lo malo de ir asi es k un dia os llevareis canto en los dnetes y kedareis muy muy muy muy mal...
respecto a lo de las cfgs.. que cada 1 se ponga lo k le de la gana es como el k se pone o no chetos, es una cuestion moral, o t elos pones o no te los pones.
para mi cfg retokada es como quien decide ponerse o no chetos para jugar al game.........
que cada 1 haga lo k kiera es 1 juego y vosotros series kienes moralmente os sintais "a gusto" de la manera en la k jugueis pero pienso k tiene k sentar bien ser weno esn este game y jugar default, no se te tienes k sentir mas "legal".
ahora bien no kiero poner aki un argumento de cfg retokada = chetos, no os confundais con eso.
la frase: que cada 1 juegue como guste, pero, personalmente, me sentiria mejor player jugando como las normas lo markan y no saltandomelas intentando conseguir se mejor mediante otros métodos.
mirad los pr0s esos juegan default son digno de mencion.
pd: hasbeis probado jugar defualt en vez de intentar kitar el humo para ver mejor?? no se kreo k tiene k sentir bien ganar y decir, "pos chiko jugue default" y eso kizas te haga tan wen player k kualkier dia seas capaz de jugar = de bien en cualkier pc, y no solo en tu pc con tu cs y tus "trukitos para intentar ob tener ventaja"
demostrad k soys wenos vayais donde vayais, jugando en cualkeir tipo de pc... tenindo config default nunca sera problema. (orientado para lanes)