BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

Chispas-Elek

#114

otro k va de pr0 y con prepotencia adkirida.......

lo malo de ir asi es k un dia os llevareis canto en los dnetes y kedareis muy muy muy muy mal...

respecto a lo de las cfgs.. que cada 1 se ponga lo k le de la gana es como el k se pone o no chetos, es una cuestion moral, o t elos pones o no te los pones.

para mi cfg retokada es como quien decide ponerse o no chetos para jugar al game.........

que cada 1 haga lo k kiera es 1 juego y vosotros series kienes moralmente os sintais "a gusto" de la manera en la k jugueis pero pienso k tiene k sentar bien ser weno esn este game y jugar default, no se te tienes k sentir mas "legal".

ahora bien no kiero poner aki un argumento de cfg retokada = chetos, no os confundais con eso.

la frase: que cada 1 juegue como guste, pero, personalmente, me sentiria mejor player jugando como las normas lo markan y no saltandomelas intentando conseguir se mejor mediante otros métodos.

mirad los pr0s esos juegan default son digno de mencion.

pd: hasbeis probado jugar defualt en vez de intentar kitar el humo para ver mejor?? no se kreo k tiene k sentir bien ganar y decir, "pos chiko jugue default" y eso kizas te haga tan wen player k kualkier dia seas capaz de jugar = de bien en cualkier pc, y no solo en tu pc con tu cs y tus "trukitos para intentar ob tener ventaja"

demostrad k soys wenos vayais donde vayais, jugando en cualkeir tipo de pc... tenindo config default nunca sera problema. (orientado para lanes)

-Shaydund-

yo jugaba default con una media de 60 fps :S me pusé mi configuracion y gané muchos fps es por eso q llevo cfg retokada, yo no encuentro otro sentido a llevar la cfg retokada :/

YoNkY00

elektro a ti todo el mundo ke se defiende diciendo x ejemplo lo ke dice jose "no kreo ke todos los klanes nos agan isi" ya es ir de pro no? xD lo dejaremos si es asi komo piensas AH! y me gustaria pasarte mi cfg pa ke la vieras me la paso pesa de lso SCC x los binds xke nop se bindear xD es verdad y lso komandos ke pongo solo son....la yuvia y el briyo lo welvo a repetir ya se ke generalizas pero me pongo yo komo ejemplo xke no kreo ke todo el mundo sepa ver atraves del humo en este kaso YO y kreo ke juagre = en mi pc k en el de otro si tiene binds xD xke ya me akostumbre no me akuerdo ni a komo se kompraba....

Pansman

El otro día probé una config de esas que te bajan la calidad de la imagen para darte más fps, por aquello de ver como juega el enemigo :P. Reconozco que quizás gané 10-15 fps (aunque yo con 70-80 ya juego bien), pero tenía la sensación de estar jugando a la 1.6, vaya mierda de gráficos!!

No sé, seré un bicho raro, pero me gusta lanzar una granada en dust2 y ver como vuelan por los aires tanto los cuerpos como las latas y otros objetos del suelo. Es parte de la gracia del source creo yo. Pues eso, que yo seguiré con default y así cada vez que mate a un pro de esos que corren por ahí con config rarita (que no cheta) me sentiré el puto amo! :D

Chispas-Elek

toda la verdad.

ahora bien ponerte una config para subirte fps no lo veo cheto ya k los comandos k tienen son permisibles por k no estan basados en alias

^^

jose-fragord

En fin...
Sin comentarios sino se cree por aki la gente q soy prepotente y q voy de pr0....
PD: a Elektro no le va la "salsa"

Chispas-Elek

#126

cuando de trata de fal.

todo es salsa

menos algunos com donki y algun otro fal k al menos son gente, digamos, mas humilde y mas afable

Chispas-Elek

ya sabes bl3ss eso se lo dices ha algunoS de tu clan para k se kiten su prepotencia y chuleria k han ido cogiendo con el tiempo.

seguramente la causa se trate de la inestimable envidia k tenian los fal cuando scc iban 1º y los fal decian "ah algun dia seremos 1º y ya vereisss y blablablabla" ahora con eso de k "uff hemos ganado una super lan en la cual ha ido todo un nivelazo de clanes (p0r p0c0) y uff hemos ganado la spanish cup vosotros solo sos haceis los creidos y los ways pensando k soys pr0s"

en fin sin pena seguid asi ya os digo k un dia os dareis con un canto en los piños

"todo lo k sube baja y la bajada se hace bien jodida cuando vas de pr0"

edito: no hablare mas del tema ya sabeis mi opinion sobre fal y no merece la pena k los demas aguanten mas post estúpidos sobre pikes entre jugadores, el tema era sobre si none & cia eran chetos y yo ya he dixo k no lo son pero k tampoco me gusta k tengas cfgs tan retocakdas......

salu2

pd: ahora fal continuad todo lo k kerais pero yo aki no posteo mas simplemente por k no merece la pena.

pd2: antes fal era wen clan ahora para mi no es mas k una panda de "creiiditos" k se kreen pr0s del pal0"--> aun asi para mi no todos los fal son malos ya he dixo k alguno es humilde y con eso me basta.

thx

pd3: ahora me da = lo k digais no continuare desviando el tema de este post.

pd4: perdon por el resto de los fal k son wenos de corazon al menos soys humildes y no pensais k estais por encima de los demas, k pena k no seias todos asi en el fal..

jose-fragord

Q yo sepa el tema va de otra cosa pero como aki la peña va a lo suyo, y mas Elektro q nada mas q sabe decir tonterias de los FAL..

Envidia?Yo creo q el uniko q tiene envidia eres tu, q por cualquier cosa dices algo de los FAL aunke no venga a cuento.

Y los de los piños... gl amigo!
:P

Chispas-Elek

#130 dije k no ib a postear pero te dire 1 cosa

los BK kedaron 2º en la spanish cup, y ganaron la lan esa de la campus.

has visto k wpwpote none o alguno de ellos abra post del tipo bk sin duda :) o bk gana party xx o kualkier indole?

ademas la forma de comportamiento k ellos tiene es muy humilde.

esa es la "pekeña dif" entre esos 2 clanes

por eso para mi personalmente los BK valen 1000 veces mas k los fal simplemente por k aunk sean 2º en x siguen siendo grandes personas.

pd: ahora si k dejo de postear

4ug

Nunca lo digo.. pero, CERRAR EL POST !
thx ;)

A

pa mi que todos soin cheto ¬¬

KsR

Jode como ta la cosa por aqui
Sin comen ateo xDD me an ablado de ti xD eres el famoso
ateo cotorra to lo que sale por tu boca son tonterias
Saludosss

Chispas-Elek

por la boka muere el pez

viva el salseo

ei

KsR

jajaja se elek eso va dirigido ami mMmm
?
Saludos

jose-fragord

No posteo mas sobre esto.

Chispas-Elek

#136

trankilo no va por ti

:P

contra ti no tengo nada ^^

ateo for president

:D

F

elektro, eres un mierda, tio , no e leido mas sarta de gilipolleces juntas en muxo tiempo, TU ERES UN PUTO DESGRACIAO, YA LO E DIXO, puto freaky, esto lo digo xk atacas a mi clan, y ahora diras k la spanish cup tb es una mierda competicion, y si tu ganas la iberian cup diras k es el mejor torneo k aya abido.... eres un mierda insisto

Pansman

Alguien debería cerrar este post...o llamar a los de A tu lado con un cara a cara entre elektro y Fal. Pero vamos, que no creo el resto tengamos que ver este patetismo...

LaLeY

Elektro te pasas , yo diria algo asi... same a #139 ^^

Odin_manson

Muy wien dicho dadaw,ai le as dado deja ya a los fal anda que nos tienes ya un poco artitos gg ;)

LaLeY

Te han puesto suave elektro... :o

jose-fragord

Tan suave como èl a nosotros...

Odin_manson

ale pues el dadaw a dixo unas cuantas verdades ...xDDDDD

TRaGa

La verdad q me parece una autentica patochada...

Yo conozco a muxos fal y no creo ni q vayan de prepotentes ni de pr0s...y lo se xq juego y ablo muxo con algunos...

q lo digais sin saber???y a kien le interesa eso??

dejad de comportarse como niños de 12 años y meter mas mochas q es lo q ace falta :P

Saludos a tos los gays^^

Odin_manson

oye traga eso de las mochas q pasa was de pro????? xD ;)

LaLeY

JO!YO KREIA Q LO MAS IMPORTANTE ESTABA EN EL CORAZON :O

TRaGa

Mas q de pr0...voy de mataodines voladores muahaha.
Jodete y chupame un huevete :):):)

LaLeY

No os peleis , todos somos amiwitos!!!

Os voy a comprar a todos un CUCURUXOUO!^^^^^^^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5