Elektro conoces a algun fal para tacharlos de prepotentes? Pq yo conozco a muxos y por ahora ninguno m ha demostrado esa prepotencia q mencionas.
Primero conoce a la gente y luego juzgala
Elektro conoces a algun fal para tacharlos de prepotentes? Pq yo conozco a muxos y por ahora ninguno m ha demostrado esa prepotencia q mencionas.
Primero conoce a la gente y luego juzgala
Yo soy madre teresa de Carcuta :o
Yo kreo que este tema se encuadra en una figura como la de Elektro :o (#139)
yo quiero responder a traga eres un chupa huewos ,desgraciado ,te woy a meter la cabeza en el retrete despues de awermela chupa TE ODIO A PERO SIN MUERTE
No se lo tomes en cuenta le a dejado la nowia y wiene drogao ademas ma dixo ami x el ts2 q sa tirado un caballo pero es secreto e xD
Ese Helberto , repito (#139) :o
Creo que nos matamos a repetir algo que ya a dejado clarisimo DaDaW :o
puto mariodin manson..ay q joderse pa no caerse...
deja de postear a lo tonto y no ables de zoofilia...q a mi perro le gusto muxo tu culo y no e dixo nada nunca xD
:o Jose me apunto con una deagle y dijo que si no posteaba me daria una mosha :S y yo kiero ser su amiwito
lo tenia todo planeado nos a comido la cabeza para decirlo todo sobretodo al helber le tuwo 2 horas con al cabeza debajo del agua hasta q acepto helber ami em da pena la verdad
En realidad Jose no tubo nada que ver , cada uno de nuestros posts , fue idea expresamente de nuestras mentes desiquilibradas y retorcidas que viajan por un abismo indescriptible en las panoias nocturnas y del aim :S , la mas grande mente paranoicas y retorcida es la mia , cuyas neuronas son azules y blancas como los colores del pais desconocido :S , y bueno , para acabar este tochaco mistico de la grandeza universal , fal no merece ninguna de tus insinuaciones y insultuos directos e indirectos , y repito (#139)
Sinceramente yo creo que con tanto insulto y amenaza de algunos os estais poniendo a su altura o incluso peor. En serio, dejad ya de demostrar vuestra mala educación y vuestra nula capacidad para escribir cosas coherentes y argumentadas. Pero es que nadie de aquí ha estudiado algo o qué?
Si esta es la comunidad de Source que estamos creando como que paso de formar parte, y espero que muchos piensen como yo porque sino mal andamos. Dejad de insultaros como verduleras y simplemente jugad que es para lo que existe el cs.
Nus vemos por los servers.
Na, es coña. Si en verdad llevas razón. Pero cada uno es libre d decir lo q piensa, no?
Saludos d parte del traga.
Elemental Señor Watson.
Creo que tu razonamiento tiene parte de logica , ya que una comunidad de un juego tan desarollado y con tanta historia como puede ser el cs y su ultimo mod es algo excelente.
Y francamente insultranos tampoko es un remedio , pero repito que lo que ha dicho en contra de (segun cb y segun muchos) el mejor clan de españa de CS:S es algo tremendo , poned en entredicho su nivel de juego y de experiencia y caracter (prepotencia , etc..)
Creo que aunque lo que tengamos que hacer es mantener unas conversaciones tranquilas y razonables , pero cuando esto llega a estos extremos los unico que queda es remarcar #139.
Si yo no estoy defiendo al tío ese, me parece igual de verdulero, lo que yo digo es que insultarle y amenazarle como si esto fuera el puto patio de colegio pues como que no lleva a nada, no? Que no tenemos 15 años como para querer aparentar ser el más machote y el más mejor de la clase...o sí?
Gl...
Ace poko ke entre en MV y aun no e visto algo ke me molaria....vivid y dejad vivir.....en kuanto a lo de las amenazas a elektro toy en kontra pero el a dixo kosas ke no deberia de aver dixo y komo a dixo 1 en algun post 1 ay ke konocer a las personas xke no es lo mismo leer ke escuxar a 1 persona kon eltono de voz y asi es mejor interpretar lo ke kiere decir, pero x aki a al mas minima ya te krees pro o ya te krees invencible ERROR yo konozko muxa gente x CS:S ke an vacilado y luego e ablado kon eyos x TS y me an kaido ke te kagas y espero konoceros a muxos en persona...
PD: No tengo renkor a nadie pero la agresividad en la kama
PD2: kon lo boniko ke seria ke toda la komunidad CSS nos yevaramos bien y luego nos pegharamos las fiestas juntos en las LAN xD
1º
dadaw el desgraciado eres tu yo opino sobre lo k me da la gana diciendo k x clan no me gusta por x razones y creo k en ningun momento, he faltado el respeto asi k te vas guardando lo de desgraciado cosa que te sobra.
El desgraciado seras tu por ser un inmoral.
2ºla spanish cup es una gran competicion a la cual me gusta como es y me gusta como esta organizada, pro para mi no obtiene el valor k puede llegar a poseer por ejemplo una lan. Aun asi me gusta como competicion. Por cierto si soy admin de esa copa por k he de decir que es una mierda?? k hago yo de admin en una mierda copa entonces?, por k me intereso en apoyar una mierda de copa segun tu??
3ºMi opinon global sobre tu clan la he dado aun asi yo no meto a todos en el mismo sako si kieres opinar sobre mi clan hazlo por k por mi parte me la sudaria. Di lo k kieras pero yo no he dixo k en tu clna seais una panda de desgraciados o subnormales o de cualkier indole, he dixo k teneis algo "subidito" lo de ser pr0s y lo digo por x de tu clan k ni sikiera he nonmbrado.
4º#141 contigo ni sikiera he dixo algo ni he nombrado si tienes algo en mi contra me lo dices antes de hacer de "celestinita".
5º#163 buskate tu 1 amigo ¿no teines otra cosa k hacer?
61º #174... en fin,,,, no commnets
pd: he dado mi opinon algunos pueden k la vean mal y otros bien pero me parece poco ñetico el k digas k soy x y k soy x por k yo no he faltado el respeto a nadie en nigun momento
pd2: si kizas sea mi culpa por k kizas no tendria k haber dixo anda al jonky pro el también me tiro de la lengua y yo soy d elos k no me contengo.
pd3: al tema, he revisado la cfg del none, no es por k usa chetos si no por k none es una persona k le gusta jugar con las flechas en vez de con awsd, por lo tanto tiene una cfg llenita de alias k mas bien son binds de compra pero como el no sabia hacerlos obtuvo una k es = k un bind de compra pero basado en alias.
al ser tantos alias (mas de 15) es normal k el csp no pudiese desmontar todos los comandos por lo tanto le tiraba del servo.
conclusion, none no es cheto solo k tiene una cfg un poco fea, pero yo mismo ya me he ofrecido apra arreglarsela y basarle una a base de bins de compra, para no repercutirla en alias.
edito: espero k se entienda k he puesto una faceta k segun mi opinion poseeis y simplemente he posteado , mi opinon es mi opinion ojala me este confundiendo entonces incluso seria mas feliz, kizas algunas cosas k he dixo sobran pero francamente mas mal kedas insultando para hacerte el mayor..