Pues eso ya e configurado en opciones > video la claridad la e puesto al tope , pero aun asi se me ve muy claro ai algun comando para ponerlo mas claro???
thx anticipadas
Querras decir que se t sigue viendo muy oscuro no?...si es asi la mayoria de drivers de las graficas dejan aumentar aun mas el brillo del monitor.
Segundo boton en el escritorio y propiedades
Luego opciones de video avanzada y busca por ahi
Nose que grafica llevaras pero la mia no es nada especial y consigo poner la pantalla casi blanca del brillo... xD
e probado con las opciones de la grafica pero me pone el escritorio y todo con mucho brillo y solo quiero el css el matgamma ese lo tengo a 1.6 sigue oscuro :S ¿alguna solucion?
pon una linterna detras de la pantalla xDDD es broma, no habia un programa que te aumentaba el brillo?aparte del programa del hardware y de las opciones del SO?
Hay un programita (powerstrip) que te permite cambiar el gamma por encima de las limitaciones del juego. Tiene teclas rápidas para poder aumentar/disminuir el gamma "on the fly" mientras juegas No te pases con el aumento del gamma porque empobrece la calidad de las texturas una barbaridad.
PS: Hay quien te consideraría cheto por usar estas movidas; por desgracia no todo el mundo tiene un monitor que se vea bien en zonas oscuras. Te compadezco tronco. Usa el powerstrip si lo necesitas.
qué gráfica es?
en la mía está en opciones de color personalizadas, se puede aumentar el gama y el brillo hasta no ver nada, todo blanco. En train no me dejo ni un rinconcito oscuro desde que descubrí esto. Pd: 8800 gts
#8 nvidia geforce fx 5500 XD XD no t rias es 1 de palo jjaja
pero weno antes por lo menos lo veia claro , formatee y mira... :S weno intentare bajarme ese programa aver que tal luego edito o ago otro coment
PD : Aver si me compro el pc esta navidad de 4 nucleos , musa ram y to eso
cuando dices oscuro, a ke te refieres? fotos xD yo lo veo MUY oscuro, pero para alguien puede que sea MUY claro xD