Broma a un FRIKI del cs

oshagoISI

Bueno os comento no se si conocereis a RambO? xddd
pos bueno a este tio le icimos una broma con el micro y tal en las k intervinieron :

RickE
NesTT
lzo
infer.

Bueno pos nada aki os dejo el link de la grabación.
Os comento de k iba la broma :
Era de ofrecerle un clan y k eramos marrokies y tal ivamos a lanes en irak jajajaja y tal y k teniamos sponsor de moviles etc. etc. tambien se la icimos a un tal LoLaZo^^ k se fue llorando XDD

http://files.filefront.com/rambito;3953418;/fileinfo.html Cut & Stick

BossmAN

te lo tendrian que hacer ati peazo de subnormal..

pd: ni tonto que eres.

oshagoISI

jajajaajajaj

-JiMmyOwnz-

tiene muxo eso ya... y no se k gracias le ves reirse de la gente :( #2

oshagoISI

la verdad si ubieras estao alli te ubieras partio

BossmAN

Molaria que yo llamase a tu casa diciendo, Hola mira llamamos del hospital (tal,tal) mira su madre esta siendo atendia de (tal cosa) etc. aun sigo diciendo que eres un payaso.

Papasango

lol erais de marruecos y os ibais a jugar a IRAK ????

Barbogz

Pues ya ves.......

Spectro1989

payaso.

androide

pero esto no esta repetido?

Eldelpueblo

a ver si con suerte te pillan por las pelotas y te las atan del mastil de un barco mascachapas

Jew

copia warata.

zb_killer

jajajajajja ke ijos de puta sois xDDD los putos amoss..acer mas bromas de eas ke me kaian las lagrimas eskuxando al otro komo intentaba imitaros ajejajejaejajejaeae

oshagoISI

jajajajajaj sisi tamos aciendo mas a la gente

koy

#12

A dond vas? tu te crees que por la de ke0rZ inventasteis las bromas, dejate ir muchacho, ke no esl o mismo hablar en marroki k decir lo de a ke0rz asi ke no vayas de crema por haber echo esa

DjViKtoR

Estas aburrido, ve a mi perfil y cogete un billete del 1r LINK!

Pero tio estas perdiendo minutos de tu vida en esas cositas xD! Yo veoq ue son 12:07 min y me he rallao :S

oshagoISI

lzo vete al mercadona :s

RickE

son 12 minutos pero yo me he reido 200 minutos x lo menos...

reWind

Qué original.

CizeroN

vaya chorrada.

Jerobe

copia de ke0rz & nEo :)

RDRaiden

entre la mala calidad del sonido, ke se os meten pollas en la boca y las risas, y ademas ke es copia barata lo de decir comandos de radio...

0 de gracia.

KruLL

PERO KE OSTIA ES ESO ? VAYA DEGENERAOS ENFIN..

NoaK

sin comparacion con la de ke0rz^^ esta no vale nada

koy

#21

La de nEo la hize yo, y fijate ave si es 1 copia si le decimos otras cosas y demas asi k ...

RickE

sisi yo me rei mazo con las voces del keorz.. buah , eran la risa.. todos serios ahi durante la grabacion.. enfin sin pelotas que soys

koy

Bueno yo m lo paso por el forro de los webos, yo y l gent nos hemos reidos asi k m la come vuestra opinion :D y lo de los comandos ya lo habia oido chaval pero weno a tu ritmo

KruLL

JAJAJAJ KIERO SABER KIEN ES EL KE LLAMA GORDO A NOSE KIEN AL FINAL ES EL AMO AJ0AJ0SJ0AS :D

Milla

me pasan el link de la broma de ke0rz pls!?

KruLL

JAJAJS SIN PERRAS EL RAMBO ESTE TIENE 12 ANIOS J0DR...

Tema cerrado