Brush Nuevo Modo de Juego

GuaNaGe

#30 No no me pico jeje :P . Perdón si pareció eso mismo. Puse nuevo por que para mi si lo era soz

A

Será nuevo para unas personas y para otras no , no? No sé quien será el pionero , pero yo los conozco gracias a k0vak , preguntarle a el como lo ha conocido xd

1
ihowellr

#22 Eres el mas guay.

El problema es que siempre esta petado, y como ha dicho alguien por ahi arriba, hay gente que se tira la vida ahi jugando sin que le pasen a espect sin hacer nada... Vamos, que para jugar tienes que hacer una cola de la hostia... habria que plantearse pillar el premium...

1 respuesta
rubenggg

#33 Lo sé,no eres el primero que me lo dice;)

bLero

entrar sidas que falta 1

1
Pelota-Zos

vamos 3 de golpe, que fijo que siges ludando y vamos a darte unas tortas :P

A

Esta será la nueva web : http://netcodeilluminati.com/files/Final/11NCI_Index_v1_EM_1180_F.png

Gaven

Interesante :D

#39 PD? Pero si acabas de entrar a mi teamspeak y no me digas que te lo dije ayer porque estuve volviendo de Francia xD

No lo he probado. No la lies y no te desvies del tema :)

2 respuestas
BekeN

#38 Pero no me acabas de decir que no te gustaba y que era una puta mierda?
Aclarate... :D

3 respuestas
W

#39 screen or fake

1
CrashIIX

espere 10 minutos, jugue 5 rondas

conclusion/opinion = va a durar 1 mes mas

1 respuesta
MaTRiX13

ami me gusta pero cada vez que entro tardo mucho por la mierda pc y me acabo rallando o cuando juego me pegan un repaso y salgo

#38 y #39 en todos los posts comentais con tonterias vueestras parad ya

2
2 comentarios moderados
DavidisIzu

ME mola este modo de juego, pero me rallo enseguida, me tiro un monton de tiempo pa jugar y cuando me meto por fin me las como dobladas...

1 respuesta
ihowellr

#41 por dos euros, un mes que te pasas como el puto amo jugando sin tener que esperar.

#48 Ya ves macho, 2€, que dineral, mejor quedarse de espectador la vida para luego jugar 5 mins.

1 respuesta
spawnz1torz

#45 sida 100%

nah es coña jajajajaja, yo juego bastante con RiskZ y alvarez y siempre intentamos ponerlos los 3 de ct y mola bastante la verdad, aunque siempre te haces colega de alguno de ahí que siempre te elige y eso jajajaja

a veces se dan y otras se reciben

CrashIIX

#46 pagar por jugar?

pago IEEESSSSSSO

1 respuesta
K

Yo he pagado más agusto que nada, sin estar pensando entraré en el siguiente mapa, no entraré, me peinará un premium etc, total si lo piensas bien un cubata te sale por 8 pavos aquí en Valencia al menos, qué son 2 euros mensuales? :clint:

3 respuestas
Romarich

#49 Un cubata cada cuatro meses, que es mas o menos cada vez que mas de uno de aquí sale de casa.

A mi me parece interesante el modo de juego =D

#51 me vooooy de caseeeriiiaa!!!

2 1 respuesta
S

esto lleva bastante tiempo en francia creo solo escuche algo sobre el y me dijeron una vez de jugarlo pero yo paso de eso yo paso, yo follo con coca mi niño.

la comida y la caca se fue #50

1 respuesta
A

#49 Haces bien sin duda , por 2 € nadie se muere xD y esperar da asquete

1 respuesta
ihowellr

#52 es que es eso xDDD Que son 2€? Y el gusto que da entrar y jugar directamente xD

GuaNaGe

#49 Yo estoy con Kirtash , yo no se vosotros pero 2e No es absolutamente nada , para mi el echo de decir yo no pago 2e es de RATA

RATA : persona que no gasta ni un duro y que prefiere guardarselo todo.

#55 jajajaja xD ♥

2 respuestas
Yaba

#54 gracias por la definicion

2 1 respuesta
apOsj

#54 Pues no se tu pero yo con 2 euros me compro pipas G, jumpers, triskis, apetinas, risketos, chicles, gominolas y me las como, prefiero no arriesgarme a poner mi tarjeta por inet vaya que haya un super hacker que me robe la informacion y se pula todo mi dinero.

1 respuesta
ihowellr

#56 Y el raton, el teclado, los cascos, etc. los compras en tienda?

De todas maneras, yo la cuenta que tengo asociada a paypal la tengo siempre con 0€ e ingreso el dinero que necesito cuando voy a comprar algo. EASY.

#59 A mi se me esta cayendo el pelo del estres de estar todo el dia pensando en eso.

2 respuestas
A

Han cambiado la web ya , ta wapa :X

1 respuesta
K

#57 Déjale, hay gente que ya busca debatir sobre un absurdo, yo desde luego estoy en un sinvivir por si acaso paypal quiebra y se me va todo el dinero a la mierda, de momento voy tirando.

2 respuestas
apOsj

#57 #59 En verdad lo decia para ver que deciais, porque yo lo que hago con mi mastercard es hacer una cuenta virtual que crea unos numeros de tarjeta de credito temporales y que no concuerdan con mi tarjeta e introduzco la cantidad de dinero que quiero tener en esa tarjeta momentanea y mas de eso ya no pueden quitarme, pero es que simplemente estooy en contra de pagar para jugar, por eso no jueg al wow ofi u otros juegos, direis 2 euros de nada, pero claro cuanto mas gente pague esos 2 pavos, mas demanda habra y mas caro lo pondran.

2 respuestas

Usuarios habituales