#30 No no me pico jeje . Perdón si pareció eso mismo. Puse nuevo por que para mi si lo era soz
Será nuevo para unas personas y para otras no , no? No sé quien será el pionero , pero yo los conozco gracias a k0vak , preguntarle a el como lo ha conocido xd
#22 Eres el mas guay.
El problema es que siempre esta petado, y como ha dicho alguien por ahi arriba, hay gente que se tira la vida ahi jugando sin que le pasen a espect sin hacer nada... Vamos, que para jugar tienes que hacer una cola de la hostia... habria que plantearse pillar el premium...
Interesante
#39 PD? Pero si acabas de entrar a mi teamspeak y no me digas que te lo dije ayer porque estuve volviendo de Francia xD
No lo he probado. No la lies y no te desvies del tema
#38 Pero no me acabas de decir que no te gustaba y que era una puta mierda?
Aclarate...
ME mola este modo de juego, pero me rallo enseguida, me tiro un monton de tiempo pa jugar y cuando me meto por fin me las como dobladas...
#41 por dos euros, un mes que te pasas como el puto amo jugando sin tener que esperar.
#48 Ya ves macho, 2€, que dineral, mejor quedarse de espectador la vida para luego jugar 5 mins.
#45 sida 100%
nah es coña jajajajaja, yo juego bastante con RiskZ y alvarez y siempre intentamos ponerlos los 3 de ct y mola bastante la verdad, aunque siempre te haces colega de alguno de ahí que siempre te elige y eso jajajaja
a veces se dan y otras se reciben
Yo he pagado más agusto que nada, sin estar pensando entraré en el siguiente mapa, no entraré, me peinará un premium etc, total si lo piensas bien un cubata te sale por 8 pavos aquí en Valencia al menos, qué son 2 euros mensuales?
#49 Un cubata cada cuatro meses, que es mas o menos cada vez que mas de uno de aquí sale de casa.
A mi me parece interesante el modo de juego =D
#51 me vooooy de caseeeriiiaa!!!
esto lleva bastante tiempo en francia creo solo escuche algo sobre el y me dijeron una vez de jugarlo pero yo paso de eso yo paso, yo follo con coca mi niño.
la comida y la caca se fue #50
#49 Yo estoy con Kirtash , yo no se vosotros pero 2e No es absolutamente nada , para mi el echo de decir yo no pago 2e es de RATA
RATA : persona que no gasta ni un duro y que prefiere guardarselo todo.
#55 jajajaja xD ♥
#54 Pues no se tu pero yo con 2 euros me compro pipas G, jumpers, triskis, apetinas, risketos, chicles, gominolas y me las como, prefiero no arriesgarme a poner mi tarjeta por inet vaya que haya un super hacker que me robe la informacion y se pula todo mi dinero.
#56 Y el raton, el teclado, los cascos, etc. los compras en tienda?
De todas maneras, yo la cuenta que tengo asociada a paypal la tengo siempre con 0€ e ingreso el dinero que necesito cuando voy a comprar algo. EASY.
#59 A mi se me esta cayendo el pelo del estres de estar todo el dia pensando en eso.
#57 Déjale, hay gente que ya busca debatir sobre un absurdo, yo desde luego estoy en un sinvivir por si acaso paypal quiebra y se me va todo el dinero a la mierda, de momento voy tirando.
#57 #59 En verdad lo decia para ver que deciais, porque yo lo que hago con mi mastercard es hacer una cuenta virtual que crea unos numeros de tarjeta de credito temporales y que no concuerdan con mi tarjeta e introduzco la cantidad de dinero que quiero tener en esa tarjeta momentanea y mas de eso ya no pueden quitarme, pero es que simplemente estooy en contra de pagar para jugar, por eso no jueg al wow ofi u otros juegos, direis 2 euros de nada, pero claro cuanto mas gente pague esos 2 pavos, mas demanda habra y mas caro lo pondran.