Brush Nuevo Modo de Juego

allmy

La página no me rula alguien me puede dejar IP: PORT del server plz?

K

#60 Está claro, si costase lo que cuesta el wow mensualmente iba a pagar su tía, pero a mi se me ocurren pocas cosas más rentables por 2 euros que entrar a jugar sin esperas a estos servidores que a mi modo de ver ''va a más'' , hoy a las 7 de la mañana ya había un servidor lleno y con gente esperando, pero admíteme que tu argumento de las gominolas y tal ha sido un poco ridículo xD (no creo que lo dijeses en serio vaya)

Lo que si me toca los cojones esque está bastante plagado de chetos, pero no chetos de uy, parece que lleva wh, no , gente que se mete con aimbot y se quedan ahí jugando tan ricamente, me gustaría que pusieran un antichetos aunque fuese como el de cssmixes a lo chustero xD.

2 respuestas
ihowellr

#60 No es que sea pagar para jugar, pero si es un servidor en el que hay 8 plazas que siempre estan llenas y para jugar hay que esperar la vida, pagar 2 euros, que es una miseria, para ahorrarte eso, me parece bien. Aparte de que aqui la gente espera que todo sea gratis. Seguro que alguna vez en tu vida con algun equipo habeis tenido que pagar para tener server no? Eso es pagar para jugar. Ir a una lan es pagar para jugar. ETC ETC ETC.

#62 La verdad es que yo flipo, yo a las 6 ahi que no podia dormir y la gente dandole al brush... xD
#62 y que lo digas, ayer habia un tal renKen o algo asi que era un cantoso... pero en todos lados... Te metes a cssmixes, un cheto. Te metes a un DM, tipico cheto que no deja jugar en paz dando vueltas por todo el mapa. En todos lados... da asco.

#58 que pagina web ves tu? XDD Yo la veo como siempre
#58 pero esa es la de siempre xD

1 respuesta
apOsj

#62 No hombre no lo decia enserio jaja pero piensa que como tu dices eso va a mas y conforme vaya subiendo la poblacion y haya mas demanda, se producira seguro una alza de precio porque las cosas son asi y ahi ya algunos diran que va a pagar su padre esta claro.

#62 cssmixes ya ha puesto VAC de nuevo, mira cssmixes por ejemplo cuando la sacaron era asi que el premium estaba baratito, ahora aver quien es el guapo que se paga premium y el que se lo paga se hincha a meter peines a todos para reirse de ellos

A

#63 Antes me salia to mal , ahora : http://i.imgur.com/FIfzR.jpg

OMeGAA

este juego es mas viejo que el papa xd lo que pasa que aqui en españa nunca se ha puesto de moda

2 4 respuestas
kulito

#66 eres omega el fuelte?

8
SnighT

#66 eres omega el real?

10
S

#66 el que todo lo ratatata?

9
contrak

#66 eres omegafas?

9
JiMbaR

esto lleva un par de meses ya, antes estaba wapo de 12 a 5 estaban todos los tops europeos pero ahora hay tanta cola q no entra ni dios.

geco

pues yo no entro ni a la de 10, siempre me dice que me registre en la pagina y ya lo estoy

#72 si STEAM_0:0:3768477

2 respuestas
ihowellr

#72 Has puesto tu steam id?

#72 pero tienes problemas para entrar en el server o una vez dentro entrar a jugar? Si es lo segundo... asi estan las cosas machote, o te pillas premium o te comes los moquetes...

GuaNaGe

#72 Yo la puse mal , atento que no tenga ningún espacio al principio ni al final y que no te falte ningún numero.

geco

no, sencillamente me da el mensaje de que no estoy registrado, cuando lo estoy en la misma pagina desde el navegador.

skela

No me mola mucho el mod este , hay mucho retrasado que se queda en base de CT esperando que se acabe el tiempo , muy triste

1 respuesta
spawnz1torz

#76 Excepto en nuke, en los demás mapas puedes plantar :/

1 respuesta
ihowellr

#77 El problema es que si plantas lo unico que ganas es tiempo. Por mucho que explote la c4, si no estan todos los ct's muertos no cambia el equipo.

Gaven

Hoy lo he probado.. es la polla :)

m1cro

Yo lo acabo de probar y mola bastante... A si todo el mundo aprende a cubrir B. xD

1 respuesta
soek

#80 sin flashes, ni humos ni piñas... :o_o:

2 1 respuesta
A

http://www.youtube.com/watch?v=lte8aC-irFE

GuaNaGe

#81 ¿ Lo has probado ya ?

1 respuesta
soek

#83 hace muxo que juego brushes con guirufis, antes de lo de netcode. Y algun que otro de aqui tambien, no soy el único.

1 respuesta
GuaNaGe

#84 Pues la verdad que a mi me gusta aunque no haya humos y flashes.

1 respuesta
B

#85 Te esta diciendo que no se aprende a cubrir B sin flashes ni humos ni nada, porque si te entraran 5 por larga de tuscan tirando humos y flashes a parte de que no son 3 CTs en B, es totalmente distinto.

Que apredes posis y tal pero cubrir como que no.

2 2 respuestas
GuaNaGe

#86 Ya ya xD , digo que a mi lo que es el modo me gusta por salir del mix o pracc diario un rato no viene nada mal jeje :P

W

#86 si si, descubres 198173 posis diferentes que antes no te sabias..

1 respuesta
B

#88 La verdad esque no aprendes ni eso, ni posis es mas para practicar el aim y el movimiento cubriendote con cosas que tengas a tu alrededor...

tienes razon

1 1 respuesta
Yaba

No hay chetos apenas en esto

2 respuestas

Usuarios habituales