¿Qué opináis vosotros de esta indirecta posible directa que han lanzado desde la cuenta de Twitter? ¿Estamos más cerca de ver a un roster alien?
Yo apostaría por el proyecto de SOKER también.
O, al menos, por los de Miami Pitingos con un "contrato corto" para la temporada de ESL Masters y las copas de LVP-RTP. Eso sí, en caso de ser esta opción haría todo lo posible por tantearle a SunPayus, dav1g y DeathZz un posible proyecto futuro (tras estas ligas/copas) más fuerte; tipo nacional con sausoL o internacional estilo Riders.
X6 en 2021...
Si acaso un equipo de cierto nivel internacional que ya valio de dar oportunidades a la escena española
#10 cual es el otro proyecto que pueden fichar XD encima que soker ha dicho que si ha hablado con orgs pues si tengo que apostar por algo ese esa
x6 tiene q buscar un equipo que pueda dar rendimiento a corto-medio plazo y si acaso tener un academy que pueda competir bien en un futuro.
El equipo de soker, evidentemente, sería lo segundo.
Creo que después del herétics Gate hay varios jugadores que han quedado retratados. Blastinho (que me encanta como jugador) no juega CS y se la suda, ergasster tampoco, etc...
Quienes tienen "aparentemente" ilusión? Sunpayus, Dav1g, Adams, deathz, meison parece renacido, sausol (aunq me tiene frío debería estar), etc..
El mejor roster posible de ahí e intentar ser el mejor equipo nacional y disputar en lo ibérico. Pocas opciones más.
La triste realidad es que no ilusiona ningún equipo español. Fichen lo que fichen, en el mejor de los casos serán los terceros de la península, con suerte ascenderán a advanced en 1-2 temporadas y saldrán en HLTV muy de vez en cuando.
La verdad que el spam en cubierta ha quedado niquelao.
Para todo lo demas,x6tence hace tiempo que es la risa.
#15 exacto para mi gusto ningún equipo español va ilusionar ya que por nivel ya se sabe donde está el tope.
Asique por mi parte almenos prefiero lo de soker que así almenos se le da oportunidad a unos chavales
#19 Probablemente sea lo mejor, sí. Pero vamos, si después de tres meses "trabajando" en el proyecto fichan a un equipo prefabricado donde lo más interesante era ver como Soker seleccionaba a los chavales es para matarlos.
Todo lo que no sea fichar a Sunpayus y cia es tirar el dinero, lo de Soker también puede valer aunque los objetivos a corto-medio plazo no van a ser muy allá, fichar a cualquier cosa fuera de ahí es tirar el dinero viendo lo que se la suda a ciertos jugadores que ni tocan el cs
Yo creo que tras varios tropiezos en decisiones anteriores con respecto a rosters y con CS:GO en general, en esta ocasión sacará sonrisas independientemente de la opinión que tenga cada uno de la gestión o dirección del club.
https://www.hltv.org/team/11036/miami-pitingos#tab-rosterBox aquí salen como un equipo todos menos omg, así que quien sabe. #17