#23 Simplemente me preguntaba porque no te dejaba cambiar la calidad de las texturas ni de los modelos ni los filtros despues de entrar a los servidores. Es lo que me puse a probar y cada 1000 veces despues de cambiarlas INGAME (imposible con cvar/zb) la 1ª fb te ciega 0.
Lamear y conseguir ventaja @inet es saber esto, callarse y estar todo los dias bugeando y saltar con memeces de "soz las rayban". Pero tranquilo, que para que veas que no me aprovecho los pocos que aun no sepan como se hace q/Sinso @irc y tan tranquilo que me quedo. Si eso lo hubiera dicho otro, ok pero de ti me ha sorprendido.
#24 Supongo que estaras pensando en el bind "f6" clear, solo puse ese bind porque me coincidia el F6 para grabar con fraps y para ponerme el nombre con tag y fue lo primero que se me ocurrio. La verdad es que algo si sale :S
-Edit- Si he decidido poner este post es para que todos sepan que existe, quiza algun cantoso se corte ya a la hora de usarlo y para que nadie utilice la excusa de los drivers ati debido a eso que ha pasado con Attax, con nvidia tambien pasa.