el hilo ya lo ha cerrado cronos, no hay mucho más.
A bullet no le conozco, a Kairi un poco, y me cae bien, pero se columpió y ya está. Lo que hizo no es para echarle...porque a ver cómo demuestras en un despido disciplinario que se ha bebido hasta el agua de las macetas. No creo que tenga nadie un aparato de esos de soplar en casa xD.
En un juzgado es palabra de uno contra la de otro, y generalmente dan la razón al trabajador.
Supongo que lo más correcto habría sido una sanción de empleo y sueldo por unos días.
Sin entrar en situaciones contractuales, si yo estoy en una bootcamp en un lugar que me ofrecen para "trabajar" y descansar, lo último que se me ocurre es ponerme pedo. Salir y tomar un par sin problema, pero te recoges pronto a casa y obviamente se lo haces saber al amo de llaves. De hecho lo correcto es invitar a todos a dar una vuelta, y luego que cada uno haga lo que quiera. Sinceramente creo que desde Heretics dieron por hecho que iban a pasar unas cosas y luego pasaron otras, dando lugar a una situación desagradable para los dos.
Dicho esto, no me sorprende una mierda el tema de pedir derechos para descansar. Me acuerdo hace ya igual 20 años ir a la primera seeyou@lan en Córdoba. Casi ningún equipo tenía alojamiento porque era en un pueblo y eramos todos adolescentes sin un duro. La cuestión es que fuimos como 20 personas a preguntar a un hostal, que tenía 1 ó 2 habitaciones libres. Algunos pillaron las habitaciones y el conserje, al ver a tantos chavales sin tener dónde dormir, nos dejó el hall del hotel con una condición, que a las 7-7:30 nos marcháramos todos, antes de que la gente empezara a moverse.
La gran mayoría en vez de agradecerlo y echar un sueñecito, se pasó la noche haciendo ruido y jodiendo a los demás, incluído el conserje que lo hizo con toda su buena fe. Yo a las 7 ya estaba fuera, viendo al pobre hombre luchando con 15 gilipollas y con cara de pasarlo realmente mal (por lo visto el dueño del hostal siempre se pasaba sobre las 8).
No voy a dar nombres porque da igual, pero eran gente normal y generalmente muy maja. Como Kairi. Tuvieron el día tonto y lo pagó un pobre hombre que ni pinchaba ni cortaba. No digo que el caso sea igual, pero siempre hay 2 versiones y cuando creces un poco te pones de un lado u otro.