BuLLeT explica cosas sobre la bootcamp de Heretics y una puerta

RaDiuM

#136 Sinceramente ibamos como zombis y no me acuerdo de nada, excepto que algunos cabrones robaron teclados y ratones. El ciber estaba espectacular. Y Chambo también, que te calzaba una hostia y te mandaba a la luna, qué tipo más grande macho xDD.

Ganamos porque no tuvimos competencia, pero luego salió gente muy buena de los equipos que fueron, nept1, feldman y alguno más. Hablo de la primera seeyou, que luego hubo más.

1
pol2812
#1BuLLeT_AZ:

Una vez acabados los partidos tenía que acudir al programa de Riders que hablaba sobre el evento pero deciden que es mejor que no vaya porque sus condiciones no eran las mejores. Un par de usuarios de este foro se enteran y lo vacilan un poco, a lo que el responde con amenazas

Lo de las amenazas tmb se puede tener en cuenta a la hora de dejar entrar a alguien bebido a una casa que no es solo alcohol, hay historial

1 respuesta
Kairi

#152 No entiendo bien lo que dices pero ¿estas insinuando que yo tengo historial que no es solo de alcohol?

2 respuestas
Frenzy

@kairi se va sin avisar, pero @BuLLeT_AZ l cierra la puerta sin avisar, si se supone que tú eres el responsable, al menos lo llamas y le explicas la situación y ya que Kairi valore si le interesa seguir de fiesta o volver.

RusTu

#153 creo que lo dice por lo de las amenazas.

recombo

¿Estais insunuando que kairi tiene problemas con la bebida?

carl0sV

Durante el año y medio que estuve junto a kairi en diferentes rosters fue de los tíos más profesionales con los que me he topado.... Hemos estado en lanes y bootcamps en Suecia Finlandia china Barcelona Sevilla Madrid Bilbao.... hemos reído, llorado y por supuesto bebido juntos.... y siempre ha sido un ejemplo...

3
pol2812

#153 No hablo de un historial a largo plazo, hablo de que bullet menciona amenazas (entiendo que la noche previa) y eso juntado al ir bebido (como dice el) no quiera dejarte entrar bebido

1 comentario moderado
Endless

#159 puedes añadir a la lista la chupada de torpe a isasi en no se que lan de Barcelona

Lync3

Esa norma de que no se entra en la casa antes de las 11 si se va borracho, ¿estaba redactada en algún tipo de documento que reflejada la normativa de convivencia en la casa? ¿ésta fue entregada a los trabajadores alojados en la vivienda y aceptada por ellos? o ¿te sacaste la norma de la chistera? porque si no estaba todo redactado, entregado y aceptado, Kairi debería haber denunciado a la empresa por negarle la entrada a la vivienda sin ningún tipo de derecho para ello, puesto que encima era su tiempo libre y no se le hizo ningún control de alcoholemia.

arietejugon

Viendo la cantidad de gente que ve normal la actuación de kairi, no me extraña el nivel de profesionalidad del cs español... bueno, y de España en general.

3 respuestas
AlunaGeorge

#162 Pero si nadie le quita la culpa, nisiquiera el mismo, el problema aqui es el dejar a gente en la calle por decision propia.

Bullet la verdad es que lleva unas semanas cavando su propia tumba, entre la estampada que te has pegado aqui y lo de anikorz te ha quedado buen curriculum para linkedin.

Curius

#162 Lo que es alucinante es que creas que porque se critique la actuación de bullet, y se diga que kairi tenía derecho a hacer lo que hizo, se esté defendiendo lo que hizo kairi.
Lo que hizo kairi no es profesional porque en aquella casa había más gente, pero tener tenía derecho a hacerlo. Y lo que hizo bullet por ser no es ni legal probablemente.

1 respuesta
paulinho

Lo que hizo bullet está muy feo, ahora bien, como dicen muchos, este es el nivel de "profesionales" que tenemos en España.

Cuanto me alegro de que las organizaciones estén abriendo los ojos y cada vez menos gañanes vivan del CS.

arietejugon

#164 ¿tenia derecho a romper una puerta? Vale, si mañana te presentas en el hotel en el que llevas varios días a las 8 de la mañana borracho y dando golpes, y te impiden la entrada, estén en su derecho o no, puedes destrozar el mobiliario del hall ¿verdad?
Que yo soy el primero que veo bastante discutible lo de dejar tirado a los chavales en la calle 3 horas, pero el comportamiento del otro es igual de reprobable, ni derechos ni nada, que parece que le dejaron tirado en la calle sin forma de subsistir durante 1 semana.

1 respuesta
AlunaGeorge

#166 Ahora piensa que te cierran la puerta de tu habitacion con llave para que no puedas entrar solo por que te has ido de fiesta.

1
dSk0p

#162 Si hablamos de nivel de profesionalidad del CS español, tambien podriamos hablar de que una supuesta organizacion TOP a nivel nacional no tenga una plantilla con normas de conducta, consensuada y aprovada por todos sus trabajadores. Tenemos al tipico endiosado en la puerta que se cree que esta defendiendo la puerta de Mordor.

2 respuestas
B

El tema es que si lo hace mal, le dejas entrar y al dia siguiente le multas por lo que sea pero eso dejar a una persona en la calle suena a vendetta sucia

Los ejemplos que poneis no se sostienen

1 respuesta
paulinho

#168 Tranquilo que ahora con los franceses no creo que les haga falta estar detrás de ellos como si fuesen críos.

RaDiuM

#169 ya ha dicho Kairi que le multaron disciplinariamente con un mes de empleo y sueldo. Lo cual es correcto. El no abrir la puerta, independientemente del estado, no mucho, pero es lo que hay.

Ha estado bien pero se ha ido desinflando, no da para peli

1 respuesta
B

#171 Pues bien puesta la multa pero a mi me hacen lo que le hacen a el y te digo que la que monto es pequeña, multame y todo lo que quieras pero lo de la calle es de ser mala persona

BuLLeT_AZ

#168
Hacer afirmaciones con suposiciones...

Luego ya entramos en que alguno se piensa que esto no se habló con las personas encargadas de temas legales :D

1 respuesta
mastodonte

El señor Bullet es un claro ejemplo del prototipo de trabajador que se encuentra en algunos clubes españoles de esports: una persona sin formación, con escasa experiencia, que no ha manejado un grupo en su vida y que por casualidades de la vida o amiguismos acaba ocupando un cargo que requiere responsabilidad y tomar decisiones.
Veo que algunos os creéis que los jugadores de deportes tradicionales son autenticas maquinas que se dedican en cuerpo y alma al deporte que practican, que no beben ni fuman ya que afecta a su rendimiento. Siento tener que desilusionaros y deciros que la mayoría de esos vuestros ídolos le dan al apiste y algunos de ellos fuman, que los entrenadores en su gran mayoría son conscientes de ello y mientras el jugador marque diferencias en el terreno de juego todo suele ir bien.
Dicho esto, solo hay que leer los post del señor bullet para darse cuenta de que el pensaba que su trabajo consistía en dirigir a un grupo de niños que se van de campamento o a la granja-escuela y no se esperaba que uno de sus niños de 30 años estuviera desmotivado (ya que no se facilito la salida al sitio donde el verdaderamente quería estar y había comunicado al club y decidiera salir de fiesta y llegar borracho una vez terminado el trabajo). Al ver que sus niños llegaron borrachos a las 8 de la mañana se le ocurrió la brillante idea de cometer lo que para mi es una ilegalidad, dejar a 2 personas en la calle sin acceso a sus pertenencias según las normas de sus santos cojones.
Heretics es el claro ejemplo de club dirigido por niños que juegan a ser empresarios quemando billetes en el que por desgracia van a seguir pasando cosas como estas.

36 5 respuestas
okekataP

#174 verdades

L

Mira que me encantan los salseos de los e-sports, youtubers y mierdas. No se que habrá pasado realmente, pero sólo espero que a Kairi no le cancelen.

No creo que haya sido como el Forfast (vaya comparación la mia), pero seguro que el chaval habrá aprendido de lo vivido.

Que pena que no me guste el CS, pero las palomitas siempre entran bien para cualquier salseo

BuLLeT_AZ

#174
Reconozco que me he reído, nunca un nick se ha adecuado tanto al usuario Xd

1 2 respuestas
mastodonte

#177 Me alegra que te haga gracia, pero el circo lo has montado tu.

10 1 respuesta
Mystee

A todos los que os metéis con balitas, recordad que tiene experiencia con muertos, si desaparecéis ya sabéis

GrimMcSlam

Edit.uy que me pierdo el final de Liga

1

Usuarios habituales