bunny jump

P

ola me gustaria saber si alguien tiene alguna guia o puede explicar como hacerlo.

gecko_

saltar+saltar+saltar= bunny jump

Squall9

http://es.youtube.com/watch?v=Ok_bI8NO_JI

Ew0k

#2 añadele strafear y giros del raton

danix64

#3 mola, pero ahi seguro que sale mas faicl de lo que luego es xd

NoSFeR

#4 strafear omfG?!!??!?!?!

Chechi

pues tampco es tan tan dificil... es cuestion de practica... :S

7uroK

Es practicar al final sale (saltando con la ruleta claro).

Ew0k

Sip #6, para hacer el bunny bien(aunque en el css sale bastante fácil..) hay que estrafear de un lado hacia otro lado a la vez que giras el ratón en la misma direción :)

un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=8JdS3Enf7To

P.D sabes que te lof y eso (K)

NoSFeR

#9 se se como se ace a pesar d k en ningun puto counter aya sio capaz d acerlo xDDD pero me ah strañao la palabra strafear...no se k kiere decir :S

P.D: Yo tm talov iu mi galleguinho :P

O

strafear viene de strafe = moverse hacia los lados

pd ewok a mi el buny me cuesta mil veces mas en source xd

EipoX

a mi me cuesta ams que a tos vosotros porque solo tengo dos dedos.. algo de compasion no?aun asi ago mis pinitos :$ xDDD

J

pos te pillar un raton de 3 euros y lo pones en la ruedecita ke con lo malo ke es seguro ke sale el bunyy xDD yo tengo el del palo y el g5 conectado cuando ago bunny pillo el raton de "bunny"

NoSFeR

total eh jugao toa mi vida sin bunny y aora no vi a aprender....no ay ni tiempo ni ganas xD

P.D : Viva los strafers! :P

Allubath

pos yo no tengo ni idea de como se hace.
Lo de subir a amarillo de nuke facil, pero lo q es hacer mas de un salto... q no me sale nunca jejej
es necesario agacharse cuando se salta o con saltar vale???
a mi esq las cosas raras de los juegos nunca se me han dao bien XD

DrEAM_CsS

eres capaz de subirte al bidon amarillo tu solo y no de hacer 3 bunnys seguidos en la rampa de de_cbble?OMG xDD, yo estoy intentando aprender a hacerlos :)

geco

como no probeis en promod que la resistencia es practicamente nula, lo veo xungo en css hacer el bunny y menos facilmente.

7uroK

A mi me resuelta más facil en CS:S que en 1.6, no se vosotros :P

R4zi3l

Bunny sin binds de raton powa, ke con la rueda es facilisimo. Los que lo veis mas facil en una version que otra es por como os adaptais a la fisica, yo lo hago mas facil en Source, por ejemplo (sin rueda), porque he practicado mas en source (y pillar la rampita a bunny mola).

#12 Me parece ke vas por la decimoquinta vez que lo mencionas en MV...

7uroK

Yo hago el bunny con el scroll porque de toda la vida salto con MWHEELDOWN xD

kaitoo

me voy a reir yo cuando os deis cuenta de que en ESL esta prohibido jugar con rueda bindeada, salga algun tio listo que ponga reclamación por comando ilegal y perdais un partido por una tonteria =)

Ew0k

#21 yo toda la vida, antes de hacer el bunny ya saltaba con la rueda del ratón, me parece una giolipoyez que prohiban usarla para saltar :S

Chechi

#21... conozco a gente k juega con el scroll para salto y no esta prohibido ni mucho menos en ESL.

La ESL prohibe tener el "+jump" y el "+dock" al mismo tiempo en la misma tecla, porque eso si que le da ventaja al que lo lleva, ya que hay cajas k solo te puedes subir saltando y agachandote... pero no prohibe el salto solo...

.... me diras k ventaja te da tener el salto en el raton...

Elrond

#23 siento decirte que te equivocas xd esta Expresamente prohibido en esl saltar con la rueda del raton...

• Jump- & Bunnyhop-Script [Saltar solo está permitido con: bind “x“ “+jump“ wheelup/wheeldown es ilegal]

eslrules

La ventaja que tiene saltar con la rueda del raton es que es infinitamente más facil hacer el bunny (luego pasa lo que pasa, te ves a cada uno en pcw recorriendose los mapas haciendo esto.. xD)

NoSFeR

po yo tm lo veo una stupidez k lo prohiban,una cosa es tener un bind como dice el d arriba d salto y agacharse,pero na mas que el salto,k karajo mas da onde lo kiera poner cada uno...pero weno las reglas son las relgas :S

Unr3al

#21, yo salto SIEMPRE con el mouse2... (zoom con el botón del scroll), eso está permitido? :D

Elrond

#26 si q esta permitido, no veo por q no. Las reglas únicamente hacen referencia a q no puedes bindear el +jump en la rueda del ratón.

Chechi

Sigo diciendo, k no veo que saltar con la rueda, OJO SALTAR SOLO, beneficie, pero bueno, las normas son las normas...

K4iS3R86

pues yo salto con la rueda del raton de siempre y en 1.6 me salia el bunny y en source es muxo mas facil

Unr3al

#27, no lo entiendo, es más fácil saltar con el scroll o qué? porque yo lo he probado y es bastante más complicado que saltar con el boton derecho del ratón...

Usuarios habituales

  • 7uroK
  • Unr3al
  • Ew0k
  • Chechi
  • gecko_
  • Elrond
  • NoSFeR