ola me gustaria saber si alguien tiene alguna guia o puede explicar como hacerlo.
Sip #6, para hacer el bunny bien(aunque en el css sale bastante fácil..) hay que estrafear de un lado hacia otro lado a la vez que giras el ratón en la misma direción
un ejemplo:
http://es.youtube.com/watch?v=8JdS3Enf7To
P.D sabes que te lof y eso (K)
#9 se se como se ace a pesar d k en ningun puto counter aya sio capaz d acerlo xDDD pero me ah strañao la palabra strafear...no se k kiere decir :S
P.D: Yo tm talov iu mi galleguinho
strafear viene de strafe = moverse hacia los lados
pd ewok a mi el buny me cuesta mil veces mas en source xd
a mi me cuesta ams que a tos vosotros porque solo tengo dos dedos.. algo de compasion no?aun asi ago mis pinitos :$ xDDD
pos te pillar un raton de 3 euros y lo pones en la ruedecita ke con lo malo ke es seguro ke sale el bunyy xDD yo tengo el del palo y el g5 conectado cuando ago bunny pillo el raton de "bunny"
total eh jugao toa mi vida sin bunny y aora no vi a aprender....no ay ni tiempo ni ganas xD
P.D : Viva los strafers!
pos yo no tengo ni idea de como se hace.
Lo de subir a amarillo de nuke facil, pero lo q es hacer mas de un salto... q no me sale nunca jejej
es necesario agacharse cuando se salta o con saltar vale???
a mi esq las cosas raras de los juegos nunca se me han dao bien XD
eres capaz de subirte al bidon amarillo tu solo y no de hacer 3 bunnys seguidos en la rampa de de_cbble?OMG xDD, yo estoy intentando aprender a hacerlos
como no probeis en promod que la resistencia es practicamente nula, lo veo xungo en css hacer el bunny y menos facilmente.
Bunny sin binds de raton powa, ke con la rueda es facilisimo. Los que lo veis mas facil en una version que otra es por como os adaptais a la fisica, yo lo hago mas facil en Source, por ejemplo (sin rueda), porque he practicado mas en source (y pillar la rampita a bunny mola).
#12 Me parece ke vas por la decimoquinta vez que lo mencionas en MV...
me voy a reir yo cuando os deis cuenta de que en ESL esta prohibido jugar con rueda bindeada, salga algun tio listo que ponga reclamación por comando ilegal y perdais un partido por una tonteria =)
#21 yo toda la vida, antes de hacer el bunny ya saltaba con la rueda del ratón, me parece una giolipoyez que prohiban usarla para saltar :S
#21... conozco a gente k juega con el scroll para salto y no esta prohibido ni mucho menos en ESL.
La ESL prohibe tener el "+jump" y el "+dock" al mismo tiempo en la misma tecla, porque eso si que le da ventaja al que lo lleva, ya que hay cajas k solo te puedes subir saltando y agachandote... pero no prohibe el salto solo...
.... me diras k ventaja te da tener el salto en el raton...
#23 siento decirte que te equivocas xd esta Expresamente prohibido en esl saltar con la rueda del raton...
• Jump- & Bunnyhop-Script [Saltar solo está permitido con: bind “x“ “+jump“ wheelup/wheeldown es ilegal]
La ventaja que tiene saltar con la rueda del raton es que es infinitamente más facil hacer el bunny (luego pasa lo que pasa, te ves a cada uno en pcw recorriendose los mapas haciendo esto.. xD)
po yo tm lo veo una stupidez k lo prohiban,una cosa es tener un bind como dice el d arriba d salto y agacharse,pero na mas que el salto,k karajo mas da onde lo kiera poner cada uno...pero weno las reglas son las relgas :S
#26 si q esta permitido, no veo por q no. Las reglas únicamente hacen referencia a q no puedes bindear el +jump en la rueda del ratón.
Sigo diciendo, k no veo que saltar con la rueda, OJO SALTAR SOLO, beneficie, pero bueno, las normas son las normas...